Jordimll escribió:
MELU escribió:He vuelto a salir este fin de semana una ruta de +- 10 kilómetros para probar de nuevo la Impala, he revisado los niveles antes de salir y yo creo que estaban correctos. Cuando llegué a mi destino me quedé observando la moto y esta vez no tiró aceite fuera, pero SORPRESA!!, COMENZARON a salir burbujitas de aire y aceite por el tapón de llenado del cambio. Me sorprendió mucho porque yo creía que el respiro era del cambio, por lo que las burbujas tendrían que salir antes por él que por el tapón de llenado, pero si el respiro es del embrague entonces tiene sentido.

-Que pruebas puedo hacer antes de meterme en el follón de abrir el motor???????????????
-Es perjudicial para el motor seguir encendiéndolo para probar????????????????????
-Si la opción es abrir el motor, hay algún post que indique de forma gráfica y paso a paso como hacerlo???????????????

Perdonad mi ignorancia. Gracias por vuestras respuestas.
Creo que te tocará abrir el motor, te adjunto el link de mi blog por si te puede ayudar, hay más blogs que también hablan de tema.

http://montesaimpala175.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Enhorabuena por tu blog, está tan logrado que hasta yo me veo capaz de hacerlo.
Manetero forero de tercera clase
El reapriete de dentro hacia afuera siendo el primer tornillo el que está en el centro del motor.
Acervo escribió:El reapriete de dentro hacia afuera siendo el primer tornillo el que está en el centro del motor.
Ok, gracias
MELU escribió:
Jordimll escribió:
MELU escribió:He vuelto a salir este fin de semana una ruta de +- 10 kilómetros para probar de nuevo la Impala, he revisado los niveles antes de salir y yo creo que estaban correctos. Cuando llegué a mi destino me quedé observando la moto y esta vez no tiró aceite fuera, pero SORPRESA!!, COMENZARON a salir burbujitas de aire y aceite por el tapón de llenado del cambio. Me sorprendió mucho porque yo creía que el respiro era del cambio, por lo que las burbujas tendrían que salir antes por él que por el tapón de llenado, pero si el respiro es del embrague entonces tiene sentido.

-Que pruebas puedo hacer antes de meterme en el follón de abrir el motor???????????????
-Es perjudicial para el motor seguir encendiéndolo para probar????????????????????
-Si la opción es abrir el motor, hay algún post que indique de forma gráfica y paso a paso como hacerlo???????????????

Perdonad mi ignorancia. Gracias por vuestras respuestas.
Creo que te tocará abrir el motor, te adjunto el link de mi blog por si te puede ayudar, hay más blogs que también hablan de tema.

http://montesaimpala175.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Enhorabuena por tu blog, está tan logrado que hasta yo me veo capaz de hacerlo.
Gracias MELU, creo que con paciencia y voluntad, todo el mundo es capaz de abrir el motor y cerrarlo.
KingScorpion escribió: 11 Mar 2012, 18:36 Ojo, porque el respiradero que ves, no es del cambio, sino del embrague. Lo que puede estar pasando es que el aceite del cambio pase al embrague y desde allí lo tira.

Eso se produce porque hay un retén mal (¿el del embrague?) y un exceso de presión en el cambio, que empuja el aceite al embrague, desde donde se expulsa. Y el exceso de presión suele ser porque esté mal la junta entre el cigüeñal y el cambio ... y/o los cárteres centrales deformados.
Hola, retomo el tema porque me está pasando a mi también. Hasta donde he investigado el respiradero está en la parte de la caja de cambios y no en el embrague... En mi caso el aceite que me pierde es del cambio, el del embrague está en su nivel. Puede ser porque le puse 400cc sin tener en cuenta que algo le quedaba dentro y me ha expulsada aceite por exceso de aceite...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve