Jordimll escribió:Creo que te tocará abrir el motor, te adjunto el link de mi blog por si te puede ayudar, hay más blogs que también hablan de tema.MELU escribió:He vuelto a salir este fin de semana una ruta de +- 10 kilómetros para probar de nuevo la Impala, he revisado los niveles antes de salir y yo creo que estaban correctos. Cuando llegué a mi destino me quedé observando la moto y esta vez no tiró aceite fuera, pero SORPRESA!!, COMENZARON a salir burbujitas de aire y aceite por el tapón de llenado del cambio. Me sorprendió mucho porque yo creía que el respiro era del cambio, por lo que las burbujas tendrían que salir antes por él que por el tapón de llenado, pero si el respiro es del embrague entonces tiene sentido.
-Que pruebas puedo hacer antes de meterme en el follón de abrir el motor???????????????
-Es perjudicial para el motor seguir encendiéndolo para probar????????????????????
-Si la opción es abrir el motor, hay algún post que indique de forma gráfica y paso a paso como hacerlo???????????????
Perdonad mi ignorancia. Gracias por vuestras respuestas.
http://montesaimpala175.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
Enhorabuena por tu blog, está tan logrado que hasta yo me veo capaz de hacerlo.