pues muchas gracias a todos, eso hare haber que tal,no tenia ni idea de que el cambio era diferente,yo suelo salir por montaña y solo asi que.....
¿Por montaña? Entonces mejor 14/44, por las subidas ... digo yo
.
Saludos
.

Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Hola!
Vuelvo a recuperar este post. Al final cual és la mejr opción para una turismo con cuarta de sport y culata rebajada, 14 dientes de piñón de salida o 15?. Partiendo de la idea de dejar el plato de arrastre de 44 dientes. IGM Mayse no fabrica el de 42 dientes.
Saludos
Vuelvo a recuperar este post. Al final cual és la mejr opción para una turismo con cuarta de sport y culata rebajada, 14 dientes de piñón de salida o 15?. Partiendo de la idea de dejar el plato de arrastre de 44 dientes. IGM Mayse no fabrica el de 42 dientes.
Saludos

Manetero especial
Buenas , esta se la dejamos a Jose Maria Gillen, seguro que tiene la respuesta acertada.
Salud.
Salud.
Pues mi respuesta ya la dije
, en rojo lo que pregunta impalable:

José M. Guillén escribió:Yo personalmente, después de probarlo todo, creo que lo mejor es:
- Impala Turismo: 14/44.
- Impala Sport 175: 15/44 ó 14/42. Como dice King Scorpion esta relación mejor para carretera ya que la 1ª velocidad en la Sport es más larga y así se alarga aún más teniendo que "abusar" más del embrague. Si el uso es también urbano conviene llevar la relación original 14/44.
Otra opción, creo que la mejor bajo mi humilde opinión es hacer una caja mixta, o bien una caja de Turismo con 4ª de Sport o bien una caja de Sport con 1ª de Turismo. En este caso la mejor relación es 15/44 ó 14/42.
Saludos

Moderador
Me pongo por el medio, hoy estoy un poco aburrido ....
Impalable, tu llevas un cambio de Turismo, con una 4ª de sport, y una culata algo más comprimida, eso te da algo más de nervio... pero como te conozco y se que muchas veces vas con la parienta, te aconsejo que dejes el 14/44. Si fueras normalmente solo, te diría que un 14/42. Por cierto, ¿cuantas coronas quieres de 42?.
Para carretera, me gusta la combinación 14/42.
Saludos.
Impalable, tu llevas un cambio de Turismo, con una 4ª de sport, y una culata algo más comprimida, eso te da algo más de nervio... pero como te conozco y se que muchas veces vas con la parienta, te aconsejo que dejes el 14/44. Si fueras normalmente solo, te diría que un 14/42. Por cierto, ¿cuantas coronas quieres de 42?.

Para carretera, me gusta la combinación 14/42.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de cuarta clase
ok gracias! Dos dientes de corona se notan tanto?
Para mi la impala es una moto multiusos, alguien comentó como una navaja suiza. La disfruto más por carreteras reviradas, pero algun dia tambien me la quiero llevar al trabajo, esto es, un desplazamiento de 40 km de ida y 40 km de vuelta con algunas rectas interminables. Como no se puede tener todo creo que lo mejor será sacrificar un poco de punta y tener mas fuerza para cuando llevo la parienta detrás.
Para mi la impala es una moto multiusos, alguien comentó como una navaja suiza. La disfruto más por carreteras reviradas, pero algun dia tambien me la quiero llevar al trabajo, esto es, un desplazamiento de 40 km de ida y 40 km de vuelta con algunas rectas interminables. Como no se puede tener todo creo que lo mejor será sacrificar un poco de punta y tener mas fuerza para cuando llevo la parienta detrás.
Estos como siempre van solos....arrean de la ostia, nosotros que vamos siempre "acompañados" tenemos que ir justitos de dientes...Impalable escribió:ok gracias! Dos dientes de corona se notan tanto?

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Hola, pues yo llevo en mi impala 175 sport 14/42. y a medio gas parece que se va a romper todo, tendré que subir el piñon de ataque?
Hola VíctorImpalable escribió:ok gracias! Dos dientes de corona se notan tanto?

No hagas caso a Esteve que de esto no entiende

Monta 15/44 ó 14/42, lo que te resulte más fácil y/o económico. Con la 1ª de Turismo (13/30) no se nota tanto aunque lleves acompañante y luego esto te va a permitir alargar la 4ª de Sport lo cual te va a agradecer el motor cuando vayas a trabajar solo por esas rectas interminables que comentas.
Otra cosa es que llevaras montada una caja 100% Sport ó 100% Turismo y llevaras acompañante, etc. etc. en cuyo caso sí recomiendo la relación 14/44.
Saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores