Dime tu correo y te lo escaneo, ahora, ya te digo que lo de las fechas no es demasiado creible.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, ya veo que lo de las fechas no sera creible pero hay bastante salto entre una y otra, igual...
me refiero que si dice por ejemplo que el modelo salio en 1963, pues igual hay motos del 62 pero es poco probable que del 56, no?
me refiero que si dice por ejemplo que el modelo salio en 1963, pues igual hay motos del 62 pero es poco probable que del 56, no?
Última edición por Sito87 el 02 Mar 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
No pongáis correos en abierto. Os van a freir a spam. 

Sito, mirate el correo, dicen que, mas vale tarde que nunca.
Saludos.
Saludos.
tonet muchas muchas gracias,
sigo investigando por varios caminos y voy avanzando, he encontrado una iso 200 que su numero de bastidor es 80 numeros menor a la mia y es de 1959; asi que probablemente la mia tambien lo sea.
Aparte de eso con las porciones de numeros que se ven y jugando con la fecha se me ha quedado en que hay como 25 matriculas posibles y de esas 5 con mucha probabilidad.
A ver si con los contactos en la GC puedo descartar alguna mas.
Yo pensaba que esto de restaurar motos era cosa de mecanica y se ve que hay que hacer de sabueso...
sigo investigando por varios caminos y voy avanzando, he encontrado una iso 200 que su numero de bastidor es 80 numeros menor a la mia y es de 1959; asi que probablemente la mia tambien lo sea.
Aparte de eso con las porciones de numeros que se ven y jugando con la fecha se me ha quedado en que hay como 25 matriculas posibles y de esas 5 con mucha probabilidad.
Yo pensaba que esto de restaurar motos era cosa de mecanica y se ve que hay que hacer de sabueso...

Si ya te digo que el que la sigue la consigue...Sito87 escribió:tonet muchas muchas gracias,
Saludos.
a ver si es verdad
bueno de momento voy construyendo la cabina para arenar...

de momento ya tiene puerta y cristal, me falta la tolva que aun no tengo muy claro como irá
bueno de momento voy construyendo la cabina para arenar...

de momento ya tiene puerta y cristal, me falta la tolva que aun no tengo muy claro como irá
aprecio que no se te da mal acelerar jejejejeje.!!bonita moto!!. por lo que se vé todavía queda algún chollete, claro hay que encontrarlo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Gracias Izuzquiza!
aunque no lo creas no he llevado una moto en mi vida... asi que aun puede que no m guste nada jeje, pero bueno de perdidos al rio.
sabeis que tipo de arena deberia usar? me gustaria evitar el silice
aunque no lo creas no he llevado una moto en mi vida... asi que aun puede que no m guste nada jeje, pero bueno de perdidos al rio.
sabeis que tipo de arena deberia usar? me gustaria evitar el silice
Para chorrear o arenar, microesferas de cristal, y si la pintura estuviera muy agarrada (no creo que sea tu caso) corindon.
Mirate la web mpa.es tienen sede en Barcelona y representante en toda la peninsula, en Canarias no lo se.
Saludos.
Mirate la web mpa.es tienen sede en Barcelona y representante en toda la peninsula, en Canarias no lo se.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados