Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zubehoer
Mejor no miro más que me da algo.

Vaya precios :? Acabo de comprar algo parecido en el Leroy por casi el doble :(
Imagen
Site Admin
ilegal escribió:http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zubehoer
Mejor no miro más que me da algo.

Vaya precios :? Acabo de comprar algo parecido en el Leroy por casi el doble :(
A que fastidia..? a que te dan ganas de decir recorcholis....?
Manetero especial
se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis
y que la razón por lo que algo que vende lidl sale más barato en Alemania que en España es por la sencilla razón de los portes...
es lógico... Alemania está bastante más cerca de China que España de China...

solo digo se me ocurre..

un saludo
Manetero forero de primera clase
XaviSR escribió:se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis
y que la razón por lo que algo que vende lidl sale más barato en Alemania que en España es por la sencilla razón de los portes...

solo digo se me ocurre..

un saludo

Lo de que se fabrique en china.....bueno....como el resto de las cosas que compramos.

Sobre el precio, Lidl pertenece a la cadena Schwartz, éste es el n´º2 en facturación en Alemania en supermercados...y discount. Consiguen esos precios de una forma muy sencilla, se pasan por el forro de las pelotas las centrales de compras (salvo la de ellos), los fabricantes, los acuerdos de venta etc....y por tanto revientan los precios....Tampoco pasa nada, porque si lo hacen mal ya sabemos quien paga sus cagadas.

Como saben perfectamente que su cliente le importa un bledo la calidad y que por encima de todo lo que les interesa es el precio....pues es la fórmula perfecta, pues el objetivo es fidelizarle por la cartera. Sencillo, ¿no?

Un ejemplo parecido.....Bricodepot (lo llaman el lidl del bricolaje).

Yo me desguelgo de este post...que me pitan los oidos.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de quinta clase
tamburini escribió:Hola

Hablando de herramientas baratas , ayer en el Aldi me pille un estuche con llaves Allen y Torx de esas largas con empuñadura de goma , por menos de 10 euros , llevan troquelado Cromo / Vanadio , espero que salgan buenas .

Saludos

Tamburini
Saldrán buenísimas, siempre que los tornillos que tengas que aflojar sean de peor calidad que las llaves.
lamaneta escribió:A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
Se dan muchos casos de esos: anuncian una oferta para mañana, y a la hora de abrir ya no quedan existencias. ¿Porqué será?
XaviSR escribió:se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis

solo digo se me ocurre..

un saludo
No te preocupes, se te entiende todo, y yo pienso igual o.... peor
Manetero especial
yo estoy a la espera de que el Lidl saque una prensa hidráulica de 45 Tm...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Bagolo escribió:
lamaneta escribió:A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
Se dan muchos casos de esos: anuncian una oferta para mañana, y a la hora de abrir ya no quedan existencias. ¿Porqué será?

cierto... no quedan por la tarde existencias por la sencilla razón de que ponen cuatro cosas de cada... asi de claro...

yo lo he visto... fui un lunes a la hora de abrir... ya había cola... al abrir... todos fueron hacia las ofertas... empecé a mirarlas toquetearlas comprobarlas sopesarlas valorarlas y me di cuenta que cada cosa que vendian eran una auténtica porquería... y que pagando quizás el doble de una de esas cosas tendría lo mismo pero de marca con control de calidad y con un mínimo de garantía en cuanto a calidad...

:)
Manetero especial
Bagolo escribió:

solo digo se me ocurre..

un saludo
No te preocupes, se te entiende todo, y yo pienso igual o.... peor
menos mal que ya somos dos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado