Mejor no miro más que me da algo.
Vaya precios

A que fastidia..? a que te dan ganas de decir recorcholis....?ilegal escribió:http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zubehoer
Mejor no miro más que me da algo.
Vaya preciosAcabo de comprar algo parecido en el Leroy por casi el doble
XaviSR escribió:se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis
y que la razón por lo que algo que vende lidl sale más barato en Alemania que en España es por la sencilla razón de los portes...
es lógico... Alemania está bastante más cerca de China que España de China...
solo digo se me ocurre..
un saludo
Saldrán buenísimas, siempre que los tornillos que tengas que aflojar sean de peor calidad que las llaves.tamburini escribió:Hola
Hablando de herramientas baratas , ayer en el Aldi me pille un estuche con llaves Allen y Torx de esas largas con empuñadura de goma , por menos de 10 euros , llevan troquelado Cromo / Vanadio , espero que salgan buenas .
Saludos
Tamburini
Se dan muchos casos de esos: anuncian una oferta para mañana, y a la hora de abrir ya no quedan existencias. ¿Porqué será?lamaneta escribió:A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
No te preocupes, se te entiende todo, y yo pienso igual o.... peorXaviSR escribió:se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis
y que la razón por lo que algo que vende lidl sale más barato en Alemania que en España es por la sencilla razón de los portes...
solo digo se me ocurre..
un saludo
Bagolo escribió:Se dan muchos casos de esos: anuncian una oferta para mañana, y a la hora de abrir ya no quedan existencias. ¿Porqué será?lamaneta escribió:A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
menos mal que ya somos dosBagolo escribió:No te preocupes, se te entiende todo, y yo pienso igual o.... peorXaviSR escribió:se me ocurre que todo lo que vende es chino... o viene de un país asiático donde la mano de obra... bueno ya sabéis
solo digo se me ocurre..
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado