A este paso me temo que la Morinada va a ser una "Espantahda"
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
pues esta semana retomo el tema de la pantah,me he tirado dos meses en palma trabajando,bueno,eso dice mi jefe,y esta parada,mañana empiezo otra vez con ella,me esta costando un egg calarlo todo,motor,basculante,amortiguadores,esto me ha llevado un buen tiempo de cabeza,pero ya sabes que soy un poco cabezón y el proyecto saldra para adelante,ya te contare,alguna foto de la tuya?Agustí R 80 escribió:jose antonio escribió:jejejeje,una pantah,jejejeje a ver a quien le dura mas![]()
A mi seguro !!!!!
Tengo un poster de ella en el despacho, desde el 2001....![]()
Como llevas la tuya ??? Ya rueda ?

Manetero forero de primera clase
Joer, Agusti, que preciosidad.-
pues si.............muy bonita,aunque la mia................como siempre,de origen tiene poco
,espero verla en jarama 

y yo pensando que la tienes solamente en un poster en la pared

suerte con ella!
norbert
Gracias !!!!
El poster lo tengo hace mas de 10 años !!!! la moto apenas un mes
Jose Antonio, ¿CUAL esperas ver en el Jarama... la tuya o la mia?
Por cierto, se sabe si se hace, y cuando ????

El poster lo tengo hace mas de 10 años !!!! la moto apenas un mes

Jose Antonio, ¿CUAL esperas ver en el Jarama... la tuya o la mia?

hombre,pues la tuya,la mia la veo casi todos los dias,si se hace jarama llevare la matchless que por fin esta funcionandoAgustí R 80 escribió:Gracias !!!!![]()
El poster lo tengo hace mas de 10 años !!!! la moto apenas un mes![]()
Jose Antonio, ¿CUAL esperas ver en el Jarama... la tuya o la mia?![]()
jose antonio escribió:hombre,pues la tuya,la mia la veo casi todos los dias,si se hace jarama llevare la matchless que por fin esta funcionandoAgustí R 80 escribió:Gracias !!!!![]()

Al Jarama, (si lo hacen) tiene muchas mas posibilidades la Pantah..... en la rampa esa jodía, tan larga que hay de subida, se le echaban de menos esos 20 CV extra a la Morini !!!!

Agustí R 80 escribió:jose antonio escribió:hombre,pues la tuya,la mia la veo casi todos los dias,si se hace jarama llevare la matchless que por fin esta funcionandoAgustí R 80 escribió:Gracias !!!!![]()
Por cierto, se sabe si se hace, y cuando ????Una foto de esa Matchlesssssss ?????
Al Jarama, (si lo hacen) tiene muchas mas posibilidades la Pantah..... en la rampa esa jodía, tan larga que hay de subida, se le echaban de menos esos 20 CV extra a la Morini !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados