levante cilindro, mida carrera y diametro y sirvase
https://lamaneta.com/web/mv-agusta-150- ... e-usuario/
Hola, como bien apunta Miguel eres el propietario de una fantástica Sella GT 150 de 4 tiempos.
Una vez restaurada es un modelo muy bonito y que tiene un par de caballos más que la sella normal.
El motor de este modelo GT esta bastante más evolucionado que el de una sella normal; ya que solucionaron problemas de embrague y engrase que tenia la sella normal.
Se sabe que es GT porque lleva llantas de aluminio, guardabarros aligerado, estriberas soldadas al chasis, cilindro distinto, cárter de aceite con aletas, la barra del chasis rodea al asiento, el N.º de motor empieza por 8. en fin una sella GT de toda la vida.
Bueno ahora la duda de la documentación. Sinceramente no se el porqué, en los modelos deportivos 4T de 150cc como son la Narcea y la Sella GT en la documentación pone modelo T18. Por lo menos es lo que pone en las mías y en las de algún amigo.
Esto no tiene mucho sentido ya que los chasis de la T18 2T y el chasis de estas deportivas de 4T no se parecen en mucho.
Cuando salieron a la venta las T18 de 2T esa denominación significaba; T turismo y 18 ruedas de 18 pulgadas. También salió la S18 significa sport 18 pulgadas.
En fin. Lamento haber tardado tanto en contestar.
Por cierto; es más fácil encontrar pistones para esta sella GT que para la sella normal.
Saludos
Una vez restaurada es un modelo muy bonito y que tiene un par de caballos más que la sella normal.
El motor de este modelo GT esta bastante más evolucionado que el de una sella normal; ya que solucionaron problemas de embrague y engrase que tenia la sella normal.
Se sabe que es GT porque lleva llantas de aluminio, guardabarros aligerado, estriberas soldadas al chasis, cilindro distinto, cárter de aceite con aletas, la barra del chasis rodea al asiento, el N.º de motor empieza por 8. en fin una sella GT de toda la vida.
Bueno ahora la duda de la documentación. Sinceramente no se el porqué, en los modelos deportivos 4T de 150cc como son la Narcea y la Sella GT en la documentación pone modelo T18. Por lo menos es lo que pone en las mías y en las de algún amigo.
Esto no tiene mucho sentido ya que los chasis de la T18 2T y el chasis de estas deportivas de 4T no se parecen en mucho.
Cuando salieron a la venta las T18 de 2T esa denominación significaba; T turismo y 18 ruedas de 18 pulgadas. También salió la S18 significa sport 18 pulgadas.
En fin. Lamento haber tardado tanto en contestar.
Por cierto; es más fácil encontrar pistones para esta sella GT que para la sella normal.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
Moderadores