Hola soy Ruben de Castellón nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las classicas. Tengo varios modelos Enduro de Montesa estos los tengo controlados, pero tengo desde hace muchos años una MV que ya he conseguido ponerla a mi nombre y tengo el permiso de circulación ahora tengo que pedir en la ITV la ficha técnica. La cuestión es que trafico aparece como MV T18 y tengo dudas de que sea este modelo a ver si me podeis ayudar con estas fotos , a mi me da la sensación que es un frankestein que lleva piezas que no son suyas.
un abrazo para todos.

Imagenhttps://ibb.co/VNV1vZPhttps://ibb.co/PTt67sL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, veo que hay 200 visitas en el tema y nadie me ha podido responder nada, ¿ Es un modelo raro o desconocido?
Gracias por la ayuda
Manetero forero de primera clase
la T 18 es una 2t. Tu moto no es una T 18, parece una sella. Eso si, muy toqueteada con piezas cambiadas.
Manetero especial
Por los datos que yo tengo del motor. es una Sella 150cc de 4T, si en la documentación pone 18 T no es la moto de la foto. Esta ultima es una 150 2t con llantas de chapa, y no tiene nada que ver con la anterior.
Gracias por responder.
Según he leído también dicen que hay T18 150cc cuatro tiempos (NO se YO), el numero de motor no se si empieza por 8 o por 4 ya que delante del 8 hay un símbolo raro que parece un cuatro ( como se aprecia en las fotos), vaya lio con las MV.
En el informe de trafico pone T18 y coincide matricula y numero de chasis. Es de 1969

Saludos
¿ donde has leído que las T 18 puede haberlas de 4 T?? Si recuerdas o tienes esa información, ponla aquí. ( si es información seria y rigurosa de algún libro o revista ) Otra cosa es que lo hayas leído en algún foro de algún indocumentado que no sabe por donde anda, que haberlos, los hay.
Hasta donde yo sé, las T 18 son dos tiempos.
Y tu moto es una 4 tiempos, toda la pinta de una sella, y la información de Juan, por numero de motor, es una Sella, Blanco y en botella.
Tienes una SElla 150 4t.
Hola, vi esta moto en Wallapop que pone MV T18 y le pregunte, me dijo cuatro tiempos, por eso lo dije, la moto es de un taller profesional.
https://wallapop.com/item/mv-augusta-16 ... =ShareItem

Seguramente también sea una sella
Manetero especial
Esa moto que comentas es una 4t.
mucho daño puede hacer internet. esa del anuncio es una 4t.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Sella GT 150 4t,sin duda.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Moderadores

antroxu