Tomo nota, aunque tendré que saber como hacer lo que comentas.
Gracias.
Saludos
Tomo nota, aunque tendré que saber como hacer lo que comentas.
Lo he mirado por encima, pero no parece a mi alcance. Lo veré con detenimiento a ver si me aclaro.LEOO escribió: ↑25 Sep 2024, 17:43 https://www.youtube.com/watch?v=xtUWUWL ... paulbrodie
aunque el motor no es el mismo para realizarlo con precisión el método es el mismo
esto tambien es posible que te sirva
https://www.facebook.com/photo?fbid=148 ... cale=es_ES
Recibido y anotado.J. Díaz escribió: ↑25 Sep 2024, 22:02 Los puntos de calado de la distribución los tienes quitando la tapa que lleva la culata en el lado dcho, la tapa de 3 tornillos, al quitarla verás 2 piñones helicoidales de la distribución que conecta la culata con el cigüeñal a través del eje rey, esos 2 piñones tienen un punto que tienen que coincidir cuando está en el PMS
Lo que te comentaba del destornillador para calar un encendido no sirve, sólo es para comprobar que el piston esta arriba, para montar ese encendido no necesitas más precisión.
Casi con toda seguridad llevarás el árbol de levas de serie, creo recordar el denominado E.1 o el de la 24 el .5, con ambos tranquilo que no tendrás problemas. Los problemas vienen con árboles de levas de carreras.
Yo lo llevo en 2 24 horas y funciona sin problema
Otra recomendación si les pones en las juntas del motor junta plástica, mejor de color gris, no te tirarán aceite
Saludos
Sí, perdona. Lo he visto ahora. Soy muy caguetas de darle muy fuerte al pistón.... jajaja.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑25 Sep 2024, 22:17 En el otro comentario que preguntas lo mismo, yo te di la repuesta de como tienes que buscar el PMS, es muy fácil solo necesitas una bujía larga o un tornillo 14x125x40.
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