Página 2 de 2

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 20 Jun 2024, 09:49
por Carlos Chapiri
Pues siendo "lógico" lo único que se me ocurre es que la compresión se escape por otro lado... ¿la culata está perfectamente plana? ¿Seguro que no hay alguna microfisura en algunos lugares? No se me ocurre otra explicación...

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 20 Jun 2024, 10:01
por GONDARMAH
Si no estuviese plana no habría dado antes 10-10-7-10.
Voy a tener que desmontar otra vez para comprobar que todo está bien montado.

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 20 Jun 2024, 23:11
por Juan Rodriguez Gonzalez
Lo que tienes que hacer, es poner ese cilindro en fase de comprensión, y meter aire por el orificio de la bujía, haber por donde sale el aire, seguro que esta mal de segmentos. Tienes que bloquear el motor en esa posición, por que bajara el pistón a toda leche. Te pondrás loco a sacar culatas.

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 02 Jul 2024, 22:56
por Polet73
GONDARMAH escribió: 19 Jun 2024, 08:35 Bueno, al menos un par de compañeros ha aguantado el rollo.
Yo no he esmerilado una valvula en mi vida y espero no tener que hacerlo, pero sepan que he leído todo el hilo.

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 10 Jul 2024, 05:47
por tagli
Incluso 3!!!

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 20 Jul 2024, 22:25
por GONDARMAH
Al final, con mucha paciencia y trabajo he conseguido un resultado muy bueno, sin fugas, y todo a base de esmerilar y esmerilar.

Re: El esmerilado de válvulas y la prueba de estanqueidad

Publicado: 23 Jul 2024, 12:05
por Carlos Chapiri
Pues me alegro... pero vaya paliza. Me siguen desconcertando los cambios de compresión en los distintos montajes... :roll: