Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Pues siendo "lógico" lo único que se me ocurre es que la compresión se escape por otro lado... ¿la culata está perfectamente plana? ¿Seguro que no hay alguna microfisura en algunos lugares? No se me ocurre otra explicación...
Moderador
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Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Si no estuviese plana no habría dado antes 10-10-7-10.
Voy a tener que desmontar otra vez para comprobar que todo está bien montado.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo que tienes que hacer, es poner ese cilindro en fase de comprensión, y meter aire por el orificio de la bujía, haber por donde sale el aire, seguro que esta mal de segmentos. Tienes que bloquear el motor en esa posición, por que bajara el pistón a toda leche. Te pondrás loco a sacar culatas.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 22 Ene 2022, 20:55
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Manetero forero de tercera clase
GONDARMAH escribió: 19 Jun 2024, 08:35 Bueno, al menos un par de compañeros ha aguantado el rollo.
Yo no he esmerilado una valvula en mi vida y espero no tener que hacerlo, pero sepan que he leído todo el hilo.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
Manetero forero de tercera clase
Incluso 3!!!
Moderador
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Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Al final, con mucha paciencia y trabajo he conseguido un resultado muy bueno, sin fugas, y todo a base de esmerilar y esmerilar.
Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Pues me alegro... pero vaya paliza. Me siguen desconcertando los cambios de compresión en los distintos montajes... :roll:
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