Manetero especial
Pues ya sabes, trabaja con el Amal.

Manetero forero de quinta clase
Eso haré,, ya contaré cómo acaba éste capítulo
Un saludo
Un saludo

Si el ralentí no es muy estable y el carburador ya debe tener sus años, puede ser debido a que la campana tenga demasiada holgura en bajos, y luego al acelerar sube y ese desgaste se elimina y deja de fallar. Amal se sigue fabricando en Inglaterra, y tiene su página web donde se puede hacer el consiguiente pedido. Yo también tengo una 160 sport, y en su momento les pedí una campana, y me la mandaron hecha en latón, con lo que el desgaste queda eliminado para siempre. El único inconveniente que tienen es que, la paridad de la libra esterlina con el euro nos es más desfavorable, y salen carillas, pero merece la pena.
Ya nos dirás como va el asunto.
Saludos desde Málaga la Bella.
Ya nos dirás como va el asunto.
Saludos desde Málaga la Bella.

Efectivamente, el carburador es el original,, tiene 60 años,, seguiré trabajando en los dos.

Manetero especial
Estira el muelle de la campana, para que haga mas fuerza sobre esta, a relanti no la deja mover tanto si hay holgura.

Gracias por la idea,, primero quiero averiguar que le pasa al dellorto, sospecho que aunque es nuevo, la cubeta por algún motivo no se llena lo suficiente y no llega a cubrir bien los inyectores tanto de baja como de alta, mañana lo desmontare e intentare medir la cantidad de gasolina que le cabe, porque es raro que en cuanto cierro el starter el motor se para tenga el inyector que tenga y esté cono esté los tornillos de regulación.
Y si no doy con la tecla, cambiaré el Amal e intenté seguir vuestros consejos.
Y si no doy con la tecla, cambiaré el Amal e intenté seguir vuestros consejos.

Bueno,, fin del problema, he tenido que descartar el dellorto PHBL 24, no hay manera, lo he comprovado todo y no encuentro nada que le impida funcionar, pero ni siquiera consigo que arranque ,,,,he vuelto a poner el Amal 375 /20 he seguido los consejos de tensar más el muelle que presiona la campana no dejar tomas de aire y funciona bastante bien, arranca a la primera (cebando el carburador) y sigue el relenti inestable.
Podría intentar cambiar la campana pero me piden 55€ y no estoy seguro de se solucione.
Podría intentar cambiar la campana pero me piden 55€ y no estoy seguro de se solucione.

Manetero especial
Juega un poco con la aguja, prueba a subirla un punto mas, puede haber desgate en esta y en el difusor, comprueba que la aguja no se mueve del sitio, la presilla que la sujeta que tenga fuerza suficiente para que no se gire, a veces se giran con la vibración , unido a alago de desgaste en las dos cosas, no hay forma de ajustar bien el ralenti.

Es verdad que la aguja no está muy firme y se mueve bastante cuando saco la campana,, intentaré seguir tus consejos.
Gracias
Gracias

Vuelvo a abrir el tema del carburador, he vuelto a poner el dellorto PHBL 24 en la ducati 160 ts, tiene puesto un chicle de baja de 50 alta 85 y aguja en la tercera posición, pero no va bien, en relenti cundo doy gas a fondo se ahoga hace booo y en alta ratea cuando sube una cuesta y aprieto el gas, incluso llega a pararse.
Arranca muy bien en frío solo abrir un poco el starter y en caliente solo una pedalada sin tocar el gas.
Alguien puede aconsejarme.?
Arranca muy bien en frío solo abrir un poco el starter y en caliente solo una pedalada sin tocar el gas.
Alguien puede aconsejarme.?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores