Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos,, he acabado de restaurar mi Ducati 160 ts y estoy a falta de la ITV, tengo un problema con el carburador un Amal 375 /20 original, inyector 15/85, tiene un relenti inestable y se suele parar cuando pongo punto muerto o se queda muy acelerada y no consigo dejarla fina, en alta va bástate aceptable.
He conseguido un dellorto 24 PHBL nuevo ( venia con un 50/100) del que tengo inyectores de baja y alta de casi todos los números pero no consigo que vaya bien, arranca pero en cuanto cierro el starter se para y al dar gas se ahoga,, he intentado regular con los tornillos aire y mezcla y no hay manera ahora la tengo con un 36/85 después de probar con otras medidas y nada.
Alguien ha puesto ese carburador es ese modelo y puede darme un consejo?
Siempre me quedará volver con el Amal de 60 años.
Gracias
Un saludo
También estoy rehabilitando una 125 TS que compré y venía con un carburador dellorto MA 18B3 sin inyectores ni pipa de entrada de gasolina,, alguien sabe que inyectores son los más adecuados?
Gracias
Manetero especial
Mira si hay una entrada de aire, entre el carburador y la culata, suele meter aire donde acopla el carburador, también es raro que pase lo mismo con los dos carburadores.
Lo he comprovado he puesto junta nueva y además le he puesto silicona de motor en las dos caras de la junta.
Lo del Amal lo puedo entender puesto que es original y tiene holgura, pero el dellorto es nuevo y al bajar la palanca del starter se para haga lo que haga.
Tengo la duda de que puede ser un carburador grande,, tiene un difusor de 24
También le cambiado la aguja en varias posiciones.
Tengo la duda de que puede ser un carburador grande,, tiene un difusor de 24
También le cambiado la aguja en varias posiciones.
Manetero especial
Yo la duda que tengo, es que no sea problema del carburado, con dos distintos y que haga lo mismo, cuando dices que cierras el starter y se apaga el motor, ser la contrario, cierras para arrancar en frio, y una vez que arranca abres el starter, y con el abierto o se para o se acelera, es lo que yo entiendo. Como tienes la puesta a punto de la chispa, el cable del acelerador anda suave, as dejado algo de holgura u par de mm por ejemplo, entre en el cable y funda. Otra pregunta, si sueltas la goma de la gasolina del carburador, sale gasolina en abundancia, el respiradero del tapón de llenado esta libre para que entre aire al deposito, esto hace que se pare, o se acelere, no me cuadra. haber que cuentas.
Gracias por las respuestas,, ocurre que el starter del dellorto phbl funciona al contrario de el Amal, para arrancar en frío hay que tirar (abrir),, el sistema no es la lengüeta que cierra la entrada de aire, es diferente.
La llave de la gasolina es nueva así como el tubo, no es problema de la gasolina puesto que el Amal aparte del relenti inestable funciona bien.
Seguiré provando cosas a ver si lo consigo, es que no quiero ir a la itv con el Amal porque se para cuando quiere y temo que me la echen para atrás.
Y los dos no hacen lo mismo,, el Amal solo tiene un relenti inestable luego en alta va bastante bien,, el dellorto en cuanto cierro el starter se para y después es difícil volver a arrancar y cuando intento dar gas con el atarte abierto se ahoga.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH