Tema platinos solucionado, pero resulta que no son los sombreretes lo que busco, sino una especie de pastillas que van en la cabeza de cada válvula. En el despiece de la moto no aparecen, y no sé si serían algún añaido de algún mecánico. Pongo unas fotos por si alguien tiene o sabe donde podría encontrarlas. Muchas gracias, como siempre.
Manetero especial
Esto me suena a automocion, si esta gastado el balancin o la guia de la valvula es mas corta se suplementa con eso, no tiene por que ir mal con ese sistema. Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Es un motor GT,no? Los de Sella no llevaban sombreretes. El tornillo de ajuste está en el lado de la válvula o en la varilla?
Imagen
Juan: gracias por tú respuesta. El sistema, que no sé sí es original de la moto o no, sé ve que funciona. Lo que pasa es que esas piezas tienen desgaste y quería cambiarlas, pero no sé donde puedo localizarlas .
Ilegal: el motor es de una 150, que era la que había antes de la sella. Un saludo
Ilegal: el motor es de una 150, que era la que había antes de la sella. Un saludo
El tornillo de ajuste está en el lado de la válvula o en la varilla?
Imagen
Pues la verdad es que no lo sé. Este esquema te puede aclarar algo?
La verdad es que no. Te lo voy a poner fácil:

Es el balancín de la izquierda o el de la derecha?

Imagen
Imagen
Pues es más bien como el de la derecha
Entonces es un motor GT. Esos sombreretes vienen de serie. Si no los consigues puedes hacer unos con pastillas de reglaje de válvulas de moto moderna, las llevas a un fresador para que te haga el agujero central y listo. Personalmente yo las repasaría usando la radial con un disco de lija y punto, queda bastante material para hacerlo.
Imagen
Mil gracias.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu