El buscar piezas no me está dando más que dolores de cabeza. Ahora necesito condensador y platinos para la 150 4t, pero el problema es que no tengo muestra porque a la moto se los habían quitado. Lo único que sé es que el volante es Gransa y tiene la referencia 76443. Sabe alguien qué platinos y condensador puedo necesitar y donde comprarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Manetero especial
Hola ,yo restaure algunas MV y este hombre me saco de algun apuro , preguntale es Alfonso Sanchez TEL.985232307. Saludos
Muchas gracias por la respuesta. A Alfonso le tengo pedido algún repuesto pero no pudo ayudarme con platinos y condensador. El mayor problema no es localizar los platinos, que en internet veo bastantes, sino saber cuáles son los que monta la moto. Sigo a la búsqueda. Gracias de nuevo.
Manetero forero de cuarta clase
Hola,

También debes guiarte por los tornillos que tiene tu estator, donde se alojan los platinos. Si pones una foto mejor, así podré ver si el estator es igual que los que yo tengo.

Un saludo

JMJiménez
Este es el estátor. Muchas gracias por la ayuda.
Hola,

He estado comparando y no se parece tu estator al mio. El agujero ciego, donde va situado el eje de los platinos, mi estator, lo tiene más arriba (según foto).

Te adjunto enlace, donde puedes ver mi estator.

http://plus.google.com/photos/106981622 ... 9991566162" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
JMJiménez
Muchas gracias por la ayuda. Creo que ya lo tengo resuelto con la ayuda del forero Neno. Me mandó una foto de los suyos que creemos que serán iguales que los míos y los he pedido a Ramón Rodríguez e Hijos, de Salamanca. Creo que sólo me faltan por conseguir los sombreretes de las válvulas, y la cosa parece que está complicada. Gracias de nuevo y un saludo.
Hola de nuevo, es muy posible que los platinos que necesites sean los que aparecen en la foto que te adjunto.

Imagen

Un saludo
JMJiménez
Creo que son como los que he pedido, aunque no estoy 100% seguro. Los que pedí son los icontact 2943. Muchas gracias por la ayuda.
Creo que son los mismos...y los sombreretes de las valvulas igual un tornero te los podria hacer...tienes los viejos??

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu