Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Montesa h6 cuál es

Mensaje por Lucas »

Te decia si se veia redondo, por si estaba lijado. Lo mismo han lijado el numero y han puesto el que les venia bien, en el motor se ve que se ha remarcado el 1, las distancias entre los numeros muy raro tambien. Pinta mal
Manetero especial
Le respondo al compañero, si una moto esta sin documentación, pero con numeración original, se puede hacer histórica, pero es caro, te hace falta un proyecto técnico, confeccionan una ficha técnica , la miden la pesan, todas sus piezas tienen que ser originales, pagar tasas en trafico, en Hacienda, te manda a pasar la ITV. Bastante movida lo que hay que hacer, si la moto tiene un precio de unos 3000 euros igual merece la pena. Asta ahora este tramite es caro, parece que hay reformas para que salga mas barato, pero están los proyectos parados, por que esta sin gobierno, para poder aprobarlos, toca esperar haber que pasa. La moto del compañero le veo mala pinta a esa numeración de motor.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Gracias Juan, esperaré al nuevo reglamento y a ver si la puedo matricular, me haría ilusión poder usarla por más sitios que la finca.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Bueno pues muchas gracias a todos porque me habéis ayudado mucho ahora ya se que no tengo que tener en cuenta esos números y parece que será de la guardia civil o el ejército y algún iluminado los ha plantado hay y encima mal.De todas formas la moto va como un tiro le cambiaré algún plástico que se ve feo y a disfrutarla.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
La moto es una preciosidad, pero, sin matricula, seguro, documentos......donde la vas a disfrutar?
Yo tengo una H-6 250 cc, el chasis estaba de aquella manera, similar al tuyo. Busqué un chasis matriculado, monté todo lo demás en éste y entonces si.....a disfrutarla....
Aunque costará encontrarlo, también es cierto.
Suerte con tu proyecto.
CarlosX la moto cuando me hice con ella ya sabía que no estaba matriculada y no la podía asegurar el número lo necesitaba para pedir alguna pieza como el filtro de aire que me esta costando encontrar por no saber el modelo y año exacto pero la disfruto y mucho esta y otras que tengo sin matricular por el campo que tengo detrás de mis naves agrícolas y en el circuito del pueblo la verdad es que aunque tendría el número bien no la matricularia.
La moto es un tiro
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
OK. Pues dale caña.
💪
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado