Hola soy nuevo en esta página pero desde los 11 años con una derbi diablo c4 después la cota74 la ossa 250 súper pioner no me ha faltado una moto en la puerta de mi casa hasta hoy que tengo 54 y es que hace poco me hice con esta moto y tengo un problema y es que creo que es una h6 pero no estoy seguro porque el número de bastidor es el mismo que el del motor pero no tiene los dos números antes de la M haber si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Así tiene el número de bastidor y lo mismo el del motor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Con ese numero no sacas nada en limpio, si es una enduro 250cc, tiene que empezar por 54 M. Y empieza por hacer una presentación en el apartado del foro, para que el moderador, no nos llame a cuentas a los dos. A ti por no presentarte, y a mi por responder a tu pregunta.

Joer pensaba que me había presentado pero olvidé poner mi nombre
pues soy Kike de Navarra y soy un poco torpe la tecnología

Pero lo raro es ese número que no tenga delante los otros dos no se si es que se les pasó en fábrica o es algún prototipo o que se yo

Manetero forero de cuarta clase
El tubo es redondo o justo donde estan los numeros esta plano?
Según aspecto es una 360 H6.
Lo del serial number es raro. Las montesas llevan el numero en la pipa de direccion en la derecha y el de motor en la derecha tambien
Que coincidan los dos y que no tengan un 67M por delante y que además tenga 6 numeros en vez de 5 como llevaban las montesas me da la impresión que se ha retocado ese numero de serie.
Puede ser una 360 del ejército o de la guardia civil que las vendían sin serial number y alguno que las compraba las retocaba esto para intentar venderlas y matricularlas. Pero en esto no me hagas mucho caso que es especular con los que no se si ha ocurrido.
Lo del serial number es raro. Las montesas llevan el numero en la pipa de direccion en la derecha y el de motor en la derecha tambien
Que coincidan los dos y que no tengan un 67M por delante y que además tenga 6 numeros en vez de 5 como llevaban las montesas me da la impresión que se ha retocado ese numero de serie.
Puede ser una 360 del ejército o de la guardia civil que las vendían sin serial number y alguno que las compraba las retocaba esto para intentar venderlas y matricularlas. Pero en esto no me hagas mucho caso que es especular con los que no se si ha ocurrido.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Yo veo algo raro en esa numeración, como si fuera remarcado, seria bueno saber si eso fue manipulado. la moto esta sin matricular, por lo tanto solo vale para hacer histórica , el numero de motor es el mismo, limpia bien el numero de motor, haber si encuentras que fue manipulado. Haber si algún compañero aporta algo mas.
Si que se ve rara esa numeración, yo en mi caso restauré hace poco una montesa/Honda cota 200 pero al principio de la numeración ponía MH no solo la M, a ver si alguien da con la tecla.
Aprovecho para preguntarle a Juan, mi moto tampoco ha estado nunca matriculada, veo que comentas que se puede hacer histórica, yo creía que no, sabes cómo se hace?.
Saludos
Aprovecho para preguntarle a Juan, mi moto tampoco ha estado nunca matriculada, veo que comentas que se puede hacer histórica, yo creía que no, sabes cómo se hace?.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Hola el número lo lleva en el lado izquierdo si la miras de atrás tanto en el motor como en la pipa de dirección y Lucas el tubo es redondo completamente de todas formas hay pongo una foto del número motor que ese 1 parece un poco raro la verdad
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados