carrizo
carrizo
Re: Volverá Bultaco

Mensaje por carrizo »

espero y deseo que no se vulelvan a fabricar nunca, bultaco es un mito, no queramos perderlo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

carrizo escribió:espero y deseo que no se vulelvan a fabricar nunca, bultaco es un mito, no queramos perderlo.
¡Que razón tienes !............... " segundas partes nunca fueron buenas "
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

JOROK escribió:
¡Que razón tienes !............... " segundas partes nunca fueron buenas "
Buenooooooo!!!!

Pues si estas de ahora van a ser peores que las anteriores, "apaga y vamonos..."
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Esperemos que; si realmente alguien serio se anima (a nivel resurección) lo plantee como algo mas "solido" que una Derbi Senda ¿medio china? con anagramas del abuelo Paco. :D
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por buscacosas »

carrizo escribió:espero y deseo que no se vulelvan a fabricar nunca, bultaco es un mito, no queramos perderlo.
No puedo estar más de acuerdo
El tema de los retornos es mal asunto: ¿conoceis algún grupo de música famoso, bueno, con talento, -que los hubo y muchos- que haya vuelto a estar en la cresta de la ola después de un paréntesis de la duración que querais? ¿creeis que Schumacher o Raikonen volverán a estar en cabeza alguna vez?. Sí, levantarán toda la expectación que puedan, pero no es más que intentar vivir de unas rentas que no dan más de sí. Titulares muchos, títulos.... ninguno más.
Respecto al tema que nos ocupa, lo que creen (si lo hacen; bien sean herederos, propietarios de marca, propietarios de patentes, propietarios de capital, quien sea) no podrá tener de la época "gloriosa" nada más que los anagramas del depósito: el resto no sirve hoy en día y hay que competir con japoneses, italianos, alemanes, americanos o alguna marca española que también existe (y bastante competitiva). El tren tecnológico (y casi todos en la vida) no se detiene nunca. Podremos coger el último vagòn, pero no es la locomotora que marca el ritmo de los demás.
Ya no hay ningún imperio "motero" que se pueda derribar con algo de talento y algo de suerte. El imperio motero británico ya cayó (ayudado,en parte, por el talento patrio, a nivel de motos de campo sobre todo) y ahora el imperio que domina tiene los ojos rasgados y una salud económica infinitamente mejor que la nuestra. Si hay dinero, se tienen medios y se compra el talento. Si no tenemos más que nostalgia de los tiempos pasados...
Personalmente, no me daría buena espina.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Luis Sanchez escribió: ... y ahora el imperio que domina tiene los ojos rasgados y una salud económica infinitamente mejor que la nuestra. Si hay dinero, se tienen medios y se compra el talento. Si no tenemos más que nostalgia de los tiempos pasados...
Personalmente, no me daría buena espina.
Yo no lo veo así, yo creo que si hicieran una moto con el logo de Bultaco, indiferentemente de la calidad de la moto, se vendería muy bien. Llevan años poniéndole el logo a un montón de cosas y vendiéndolas, con más razón a una moto.

No veo mas complicado vender una moto con el logo de Bultaco que una mochila escolar, unas gafas de sol o un cochecito de bebe por 843 Euros.

Imagen

Pensar que llevamos años viendo Mercurios a la venta en el mercadillo de lamaneta pagándose verdaderas fortunas por algo que supera con dificultar a un ciclomotor. Dudo mucho que le pongan reparos a comprar una moto nueva con el logo de Bultaco. Para un bultaquista una Metralla es comparable a una BMW R-69S y de ahi que valga igual..., pensáis de verdad que le va importar que una Bultaco recién fabricada tenga menos prestaciones que una moto japonesa...?

Si sacaron una tarjeta de Crédito Bultaco y los bultaquistas la adquirieron.... http://www.tarjetabultaco.com
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Ignacio »

Bueno, creo que ya se puede hacer público.
En mayo comienza la producción de las nuevas Mercurio.
:mrgreen:
Manetero especial
Por algo se empieza, no creas, somos muchos los nostalgicos, que hechamos de menos algo con que aprendimos a andar,, el problema vendria de la euro 5 :problema anticontaminacion:, por fiablidad y velocidad se podria fabricar.
Vivir de ilusiones tambien se vive.
Salud.

Mensaje por frapecags »

Hombre, yo tambien soy de la opinión de que las segundas partes nunca fueron buenas. La verdad es que si lo que pensais es en una resurrección de modelos antiguos ya os podeis ir olvidando. Las normas de contaminación europeas las hacen totalmente inviables. Ademas, a mí particularmente no me gustaría volver a ver en los concesionarios una Bultaco como las de antes. Ya se que traen recuerdos porque para muchos fueron los comienzos en las motos, pero los recuerdos son mejores si son sólo eso, recuerdos.
Ademas, con frecuencia, cada vez que resurje una marca suele ser de la mano de un gran grupo de la industria que solo se rigen por cuestiones meramente económicas y que hacen siempre más de lo mismo por lo que para mi el romanticismo ya esta perdido. Me gustaban más cuando detrás de las ganas de hacer negocio habia un espíritu de hacer las cosas bien, y de una forma diferente que es lo que realmente ha hecho de marcas como montesa, bultaco o ossa marcas muy grandes.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus