He oido hoy en una entrevista a Alvaro Bultó en BTV hecha por Carles Flavià, de que algo hay en resucitar la marca, pero no como merchandasing sino en motos. Sabeis algo?
Estaría bien, pero me da a mi que........................¡ algo estarán tramando !
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Bueno, ha vuelto Ossa y me alegro, pero no me aporta las mismas sensaciones. es otra Ossa distinta....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Si OSSA no me recuerda la OSSA de antes, han comprado la marca pero... es lo mismo que Derbi cuando compró el logo de Bultaco o los Castiglioni con MV o las Mòndial, cuando Mòndial nunca habia hecho motos grandes de mas de 250 y nos ponen una SBK que no fué a ninguna parte. En cambio Morini si, incluso diseñó el motor el mismo Lambertini, genial ingeniero amigo de Taglioni, el de los célebres motores de 250, 350 y 500, eficaces y extremadamente racionales. Lo de la posible Bultaco, pues ya veremos, pero al menos por lo insinuado por Alvaro Bultó, serian la misma familia Bultó los emprendedores.PepImpala escribió:Bueno, ha vuelto Ossa y me alegro, pero no me aporta las mismas sensaciones. es otra Ossa distinta....
¿Seguro?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Si lo dice un hijo de Bultó, me imagino que algo tendrían que ver, al menos como imagen.PepImpala escribió:¿Seguro?

Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
A ver... El Señor Alvaro Bultó, solo ha dicho en el minuto 4:30 de la entrevista que hay proyectos "chulos" para reflotar la marca a nivel de motos. Al final de la entrevista dedica menos de un minuto y tilda el proyecto de "majo" pero sin concretar...
http://www.btv.cat/alacarta/jo-que-se/13359/
Y ha mostrado mas interés, emoción y tiempo en explicar como va ser su participación en la Pirenea Advance que como va a relanzar la fabricación de motos.
http://www.btv.cat/alacarta/jo-que-se/13359/
Y ha mostrado mas interés, emoción y tiempo en explicar como va ser su participación en la Pirenea Advance que como va a relanzar la fabricación de motos.
Ahhh, pero la marca esa de ropa y complementos ¿quiere ponerse a hacer motos?
JAJAJJAJAAJAAJ muy bueno, si señor, muy bueno.Drcervecillas escribió:Ahhh, pero la marca esa de ropa y complementos ¿quiere ponerse a hacer motos?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Sin ánimo de tocar a nadie la fibra sensible, ni esta OSSA es la que fue, ni la Montesa actual tiene que ver con la que diseñó la Impala, ni Bultaco sería parecida a lo que significó en su época aunque vuelvan a fabricar con el escudo del dedo tieso.
Entre otras cosas, porque la historia no se podría repetir. España no vive el momento que vivió, y el mundo no es un lugar donde existan cientos de fabricantes de motos con decenas de propuestas técnicas distintas. Vivimos en la era del cuatro cilindros universal, con pocas excepciones. Y en el mundial sólo hay tres categorías y un tipo de moto en cada una de ellas.
Un panorama donde es complicado que alguien brillante y con pocos medios consiga desarrollar un producto que destaque sobre lo que se fabrica.
¿O tal vez no? Soy de los que creen que se puede innovar sin necesidad de gastar una enormidad en ello, pero hay que tener espíritu y ganas. Y no sé si las veo mucho a mi alrededor, la verdad.
Entre otras cosas, porque la historia no se podría repetir. España no vive el momento que vivió, y el mundo no es un lugar donde existan cientos de fabricantes de motos con decenas de propuestas técnicas distintas. Vivimos en la era del cuatro cilindros universal, con pocas excepciones. Y en el mundial sólo hay tres categorías y un tipo de moto en cada una de ellas.
Un panorama donde es complicado que alguien brillante y con pocos medios consiga desarrollar un producto que destaque sobre lo que se fabrica.
¿O tal vez no? Soy de los que creen que se puede innovar sin necesidad de gastar una enormidad en ello, pero hay que tener espíritu y ganas. Y no sé si las veo mucho a mi alrededor, la verdad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores