A verrrr, si alguien me puede decir por favor como puedo quitar la pieza donde van los rodamientos de la dirección, es decir la que sujeta los amortiguadores delanteros. ¿Hay alguna llave especial para quitar
esa rosca, la que tiene las ranuras? ¿o tiene que ser metiendo un destornillador plano en la ranura e ir dándole golpes poco a poco?. Lo segundo lo he intentado, habiéndolo impregnado previamente de tres en uno
pero de momento no he podido. Graciasss
esa rosca, la que tiene las ranuras? ¿o tiene que ser metiendo un destornillador plano en la ranura e ir dándole golpes poco a poco?. Lo segundo lo he intentado, habiéndolo impregnado previamente de tres en uno
pero de momento no he podido. Graciasss
Esa no se decirte, yo tampoco pude sacarla.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---

Buenos días, una pregunta para variar... ¿como se desmontan los amortiguadores delanteros? creía que iba a tener suerte, puesto que veo que funcionan bien, pienso que la amortiguación es buena, pensaba solo pegarle una buena limpieza, pintar las tapas de arriba y la parte de abajo, una buena pulida a la parte cromada y ya está, pero ahí viene el problema, lo que en principio creia que era suciedad en el cromado, en parte, es oxidado, por lo que me va a tocar desmontar, y llevar a cromar. A ver si alguien me cuenta como se desmonta esa parte. Gracias
Si no recuerdo mal, porque ya hace unos años que los desmonte, El embellecedor cromado salia a rosca y es lo mas facil de sacar. Luego para desmontar el resto del amortiguador, que y era algo mas complicado, lleva en el interior de la botella unos circlip, retenes, y una pieza roscada que es la que peor se saca. Mírate esta pagina, en el catalogo de recambios sale un esquema de la suspensión:
http://epll.no-ip.com/iso.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
http://epll.no-ip.com/iso.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---

Hola TriAriaS, nada ahí he estado peleando desde que me contestaste, pero no hay manera, así que lo que he hecho es impregnarlo de 3 en 1, haré un último intento y si no sale, pues lo puliré lo mejor que pueda y ya esta, le di una primera pulida y tampoco se queda tan mal del todo... . Gracias una vez mas por tu respuesta.

Solo lleva dos pero los lleva ahí, por el mismo sitio se le vierte el hidráulico a las barras.

Hola gente, poco a poco voy avanzando, lentamente pero bueno... En breve empezaré a subir fotos del montaje.
Una pregunta, alguien me podría decir las medidas del sillin delantero?, es que he encontrado fundas y me dan dos medidas, pero no se exactamente como medir el sillín.
Las dos medidas que me dan son : 36 x 31,5 cm y 34,5 x 28 cm.
O me aconsejais que mejor lo lleve a alguien para que me lo tapice?
Muchas gracias
Una pregunta, alguien me podría decir las medidas del sillin delantero?, es que he encontrado fundas y me dan dos medidas, pero no se exactamente como medir el sillín.
Las dos medidas que me dan son : 36 x 31,5 cm y 34,5 x 28 cm.
O me aconsejais que mejor lo lleve a alguien para que me lo tapice?
Muchas gracias

Hola colega:
Algunas piezas se pueden sacar calentando con un soplete si están muy oxidadas siempre que la pieza en si lo permita
Saludos.
Algunas piezas se pueden sacar calentando con un soplete si están muy oxidadas siempre que la pieza en si lo permita
Saludos.

Bueno gente, despues de un tiempo peleando, parece que la cosa ya está. Tengo casi todas las piezas (solo me falta el cromado de tubos de escape y palanca de arranque...) y ya he empezado a montar. Voy a ir colgando algunas fotitos poco a poco. Espero que os guste. Admito críticas
, por supuesto que habrán fallos y puede que no quede 100% perfecta, pero para ser mi primera vez, creo que la cosa va bien. Un saludo a todos, y gracias por vuestras respuestas anteriores.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Animo que tiene buena pinta.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado