Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Re: Cambiar de MPH a KM/H

Mensaje por Quim »

lamaneta escribió:Es obligatorio el velocimetro...?

Hasta en las de trial lo has de tener colocado.
Manetero especial
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castavet , te he mandado un privado para que te pongas en contacto con un amigo mio que tiiene una como la tuya a quí en Madrid y que te echará una mano para resolverlo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Manda al de la ITV a tomar por c..o. He tenido Cotas 247 y 349, y en ambas venía en millas. Es decir, venían de fábrica así, y así fueron homologadas. Además, he pasado ITVs con las dos, y no me han dicho ni mu. Insisto, mándalo por ahí.
Moderador
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No te compliques, deja tu moto como está. Compra un velocímetro de bicicleta de esos digitales que funcionan con los impulsos de una pieza que se coloca en uno de los radios de la rueda. Como se programan según el diámetro de las ruedas, marcan bastante bastante bien. Y una vez pasada la ITV, lo quitas. Y valen poco. Yo lo he hecho y no pudo decir nada... luego ya cambié de ITV y nunca me dijeron nada.
Otra solución es poner un "aironfix" transparente encima del cristal con los números en km/h. Tampoco pueden decir nada que te de "doble lectura" en millas y KMH. De hecho los minis por ejemplo lo hacen así.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
El técnico d ela ITV tiene razón a medias.

Unque, al parecer, lo que si que si que tiene es ganas de tocar los pinrreles.

Si la moto está dotada de homologación europea, lo que dice el técnico es cierto. Este no es el caso, pues esta máquina esta homologada, como mucho, de homologación nacional pre 85, donde las homologaciones eran básicamente administrativas.

Lo de colocar un digital de biscileta, nada. Ahora ya no se admiten desde que salió el nuevo reglamento de reformas.

Lo que te aconsejo es que te cambies de ITV, o que le coloques uno de cualquier otra moto que carezca de marca identificativa.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
JOSEP HERRERO escribió:El técnico d ela ITV tiene razón a medias.

Unque, al parecer, lo que si que si que tiene es ganas de tocar los pinrreles.

Si la moto está dotada de homologación europea, lo que dice el técnico es cierto. Este no es el caso, pues esta máquina esta homologada, como mucho, de homologación nacional pre 85, donde las homologaciones eran básicamente administrativas.

Lo de colocar un digital de biscileta, nada. Ahora ya no se admiten desde que salió el nuevo reglamento de reformas.

Lo que te aconsejo es que te cambies de ITV, o que le coloques uno de cualquier otra moto que carezca de marca identificativa.
Pasé la ITV de la Impala el sábado 14 y llevo uno. Les dije que verdad: el suyo falla como una escopeta de caña, y el de bici va perfecto. No dijeron ni mu, y eso a pesar de que vieron que el cuenta kms. del faro marcaba lo mismo que hace 2 años en la anterior revisión, en la misma estación. Es evidente que en cada una hacen lo que les parece...

Saludos.
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