Hola,
tengo una HD Aermacchi SS350 de 1974 y ya está rehabilitada. Sin embargo, tengo un problemilla, y es que cuando la llevé a pasar la ITV la primera vez para volver a darla de alta, me dijeron que el velocímetro no podía estar en millas por hora, sino que tenía que pasarlo a kilómetros por hora. Sin embargo he estado buscando y no consigo una solución. En diciembre tiene que pasar de nuevo la ITV y me advirtieron de que si no lo solucionaba, no la pasaría. El tipo de la ITV me planteó que se puede comprar el panelillo del fondo en km/h y así adaptarlo sin tener que cambiar el velocímetro, pero no sé ni dónde conseguirlo ni cómo. ¿A alguien le ha ocurrido algo parceido o sabe cómo solucionarlo (sin tener que poner un velocímetro distinto cada dos años para que pùeda pasar la revisión)?
Gracias maneteros!
tengo una HD Aermacchi SS350 de 1974 y ya está rehabilitada. Sin embargo, tengo un problemilla, y es que cuando la llevé a pasar la ITV la primera vez para volver a darla de alta, me dijeron que el velocímetro no podía estar en millas por hora, sino que tenía que pasarlo a kilómetros por hora. Sin embargo he estado buscando y no consigo una solución. En diciembre tiene que pasar de nuevo la ITV y me advirtieron de que si no lo solucionaba, no la pasaría. El tipo de la ITV me planteó que se puede comprar el panelillo del fondo en km/h y así adaptarlo sin tener que cambiar el velocímetro, pero no sé ni dónde conseguirlo ni cómo. ¿A alguien le ha ocurrido algo parceido o sabe cómo solucionarlo (sin tener que poner un velocímetro distinto cada dos años para que pùeda pasar la revisión)?
Gracias maneteros!

A mi me parece que te estan tomando el pelo, porque yo conozco a gente que tiene coche americano, unicamente en millas, y no han tenido problema alguno en la ITV
Castavet escribió:Hola,
Gracias maneteros!
¿en que parte del manual de la ITV pone eso???? Esta es de las más raras que he escuchado...
yo juraría que jamás me han mirado los relojes en ninguna de las tres motos cuando he pasado la itv.Ni siquiera probar que funcionan.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Eso no puede ser, ni en Espana!
Hombre, el "dibujo" te lo haces (o tus ninos o sobrinos) en el ordemnador y lo metes. pero abrir los instrumentos para ello?
suerte norbert

Hombre, el "dibujo" te lo haces (o tus ninos o sobrinos) en el ordemnador y lo metes. pero abrir los instrumentos para ello?
suerte norbert
voy a consultar a un amigo que creo que tiene una....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.

Moderador
Cada día alucino más. ¿ Y el señor que te dijo eso, no está diseñando cohetes espaciales en la N.A.S.A.?

espero ayudarte con este post del foro Harley...
http://www.foroharley.com/f40/adhesivos ... ley-19354/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroharley.com/f40/adhesivos ... ley-19354/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Site Admin
Es obligatorio el velocimetro...?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados