carrizo
carrizo
Re: me presento desde Villarrobledo

Mensaje por carrizo »

masegar escribió:que bonita en blanca. no la habia visto asi. se nota que soy novato en esto. novato pero con ganas de aprender de vosotros. la mia es como la de gampa. rojo-anaranjado..algo asi..jejeje.
este finde pongo unas fotos antes de empezar a desmontar y ya os ire preguntando. gracias de antemano.
Lo de desmontar o no desmontar, pues depende de como este la moto y de lo que quieras hacer, si quieres restaurar bien, desmontala entera, si solo la quieres dar un lavadillo de cara para usarla, pues no hace falta.
aqui os presento el estado de mi crono 125. esta entera pero le faltan muchas horas de trabajo..
bv.jpg
cfgh.jpg
pekek.jpg
ghjkl.jpg
mnbv.jpg
poi.jpg
uyt.jpg
espero que me dejeis informacion de como restaurarla. de verdad que la necesito. por donde empiezo?
Manetero forero de quinta clase
Buenas el problema que es que la extension de mis documentoa es pdf y no lo admite.
Pero encuanto a por donde empezar, yo desmonte toda la moto hasta dejar el chasis pelado (haz fotos de todo y de todos los paso, luego se complican las cosas y no se recuerdan todos los detalles) apartir de aqui chorrear chasis imprimar y pintar.
Luego reparas las diferntes piezas y montas sobre chasis.
Para informacion de motor, botella suspension, esquema electrico, te puedes basar en la enduro 125 H6/H7 que hasta los desarrollos de los piñones del cambio son iguales.
;
Imagen
image hosting jpg
Buenos ya hemos conseguido lo de las fotos faltan los pdf malditos.
muchas gracias gampa de verdad. es un material muy valioso para mi. solo una pregunta, todo este material es de la h6 enduro 75, tambien es valido para la mia que es la 125?
Los esquemas que tienes son los mismos que los de la Crono, si miras los desarrolos del cambio en el catalogo son los mismos que en el despice, tanto en 75cc como en 125cc la variacion esta en el el piñon de salida y el corona de la rueda que ya te escaneare de un libro de Montesa y te hago un MP, los detalles precisos te puedo mandar alguna foto de la mia, por cierto yo llevo un cilindro 125cc con un aro en T y encendido electronico Motoplat de los que montaron las de la ultima serie.
todo material que me ayude a restaurarla sera bienvenido gampa. como se nota que entiendes mucho del tema. espero que yo (con el paso de los años) pueda llegar a ser un maestro de esta marca.
este finde seguire desmontando la moto. ya ire colgando fotos.
gracias y espero todo ese material.
bueno pues aqui os dejo unas fotos de como llevo la crono.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado