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Buenos dias, es un amal 625/ 413 en una impala 175 cc. Cuesta muchissimo arrancar.

Gracias
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Pues un 190 de alta me parece muchísimo. Y un 20 de baja, algo corto. En mis dos Impalas (ninguna es Sport) la cosa se parecía más a un 30/35 de baja y un 140/160 de alta cuando iba con Amal. Pero cada moto es un mundo.

De todos modos, el problema de arranque puedes tenerlo en muchas otras cosas que no son el carburador. ¿Estás seguro de que el avance es correcto?
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A parte de los pasos, ahí tienes más cosas mal. Tapa montada al revés, tornillo del aire demasiado abierto, o es de los largos, junta de la cuba excesivamente gruesa, por lo cual, el chicle de bajas, no llega a chupar. Viendo esto por fuera, tendríamos que ver lo que hay por dentro.
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Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas tardes, esti es lo que hay dentro, emulsor principal 190 y chicle de baja de 20.

Pido disculpas de antemano por los pocos conociemtos, poc a poco voy aprendiendo
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Si el motor no es de sport, Comando o Turismo, para ese carburador deberías empezar por poner :

20 bajos, mejor un 25.
principal 130/ 135 max.
aguja en ranura del medio
emulsor 105
tornillo del aire, cerrado del todo y lo abres media vuelta, no más.
campana del n 2,5 / 3
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Me olvidaba, junta cuba de 0,5mm, y la tapa con el cable por delante.
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Buenas tardes, seguimos sin arrancar, les puse un principal de 140, junta de 0,5 y no hay manera de arrancar, la bujia sale negra y seca.

Recuerdo que la ultima vez que arranco, al rato de estar al ralentin, la moto se accelero de golpe y la tuve que calar para pararla.

Gracias.
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Si sale negra o falla la chispa, o está muy rica de gasolina.
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Tiene chispa, pones la bujia limpia, no arranca, pero sale negra y seca la bujia sin detonaciones?
Me pregunto come se pone negro :roll:
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Buenas tardes, despues de varios intentos de arranque, asi sale la bujia. gracias
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