Si la chispa es buena lo más probable es un problema de calado de platinos. Ahora dices que lo has hecho a conciencia y con manuales y galgas, por lo que no quiero aventurarme pero estos petardeos me los daba la 349 y no arrancaba ni cuesta abajo. Solución reparar el stator.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si hay explosiones por el escape, esta el encendido fuera de punto, mira que no se encuentre rota la chaveta del plato magnético.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias salvatore y Juan. Esta tarde si tengo un hueco me vuelvo a poner con ello, la chaveta esta buena a no ser que la rompiese al poner el plato que todo puede ser. Os iré informando, si soy capaz de dar con ello y hacerla de andar.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Por fin esta en marcha la señora ayer la monte platinos nuevos volví a comprobar el avance y me di cuenta que las marcas que tenia estaban un poco retrasadas al volver a medir con el reloj comparador para ponerle a punto. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados