
Manetero forero de primera clase
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Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Compañeros os comento lo que me ocurre en una cota 74 de un amigo y que no se que puede ser. La moto Arranca perfectamente y anda bien. Pero a veces y sobre todo a medio régimen da pequeños fallos como si por un segundo le dieras al botón de parar. La moto no se para ni nada son décimas de segundo lo que da el fallo y la verdad no se por donde empezar. Un saludo a todos y gracias.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Este síntoma es en plano o cuando sube o baja cuestas?
Si es subiendo o bajando puede ser de la boya del carburador.
Si es en plano me suena a condensador.
Si es subiendo o bajando puede ser de la boya del carburador.
Si es en plano me suena a condensador.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
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No salvatore lo hace en llano subiendo bajando vamos cada vez que le apetece. Muchas gracias por la respuesta un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Por el precio de un buen condensador de electrónica, yo lo cambiaba directamente. Y con eso tienes ya un problema aislado del todo.

Manetero forero de primera clase
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Gracias Julián voy a probarlo que tengo en casa alguno. Ya os contaré como va la cosa.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
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Pues nada señores hoy la e instalado el condensador de electrónica y nada la señora sigue con el mismo fallo. Puede ser debido a que tenga el chicle de alta demasiado pequeño? O a tema de avance de encendido? Gracias a todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Y n podrian ser los platinos sucios?
Eso explicaría fallos esporádicos aunque la moto vaya bien, y que se den más en régimenes bajos puede ser que se notan más entonces.
Eso explicaría fallos esporádicos aunque la moto vaya bien, y que se den más en régimenes bajos puede ser que se notan más entonces.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
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Paso por paso. Como de dice Polet73, limpia platinos y aprovecha para verificar el avance.

Manetero forero de primera clase
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Muchas gracias compañeros. Haber si tengo un hueco y lo pruebo yo os iré contando.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
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Pues nada señores que la cosa empeora e limpiado los platinos con un poco de lija y los e rejulado y nada salgo a probarla y peor. Me lio lo desarmo y veo un cable rozado, desarmo el plato portabobinas reparo todo monto según marcas de calado y nada que la muy....... no hay manera de que arranque ahora la buena señora da detonaciónes por el escape. Asique aquí lo dejo por el momento. Si alguien me ilumina un poco se lo agradeceríamos. Un saludo para todos. Por cierto la chispa es buena
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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