Creo que para vehiculos extranjeros hay que hacerlo por Internet, pero no hay problema con la matrícula. Acepta cualquier cosa que le pongas. El formulario es este: https://zberegistre.ambmobilitat.cat/es ... istintiu=9norbert escribió: ↑13 Abr 2022, 01:03 P.e. en el formulario de pedir la registración solamente hay casillas para la matricula de vehiculos de BCN o del resto de España y alli no se acaba.
En ningun lado encuentro una direcion de e-mail donde podria preguntar directamente y el unico telefono que ponen es de la administracion de toda la AMB. Vete a saber si con este numero llegas a hablar con alguien que te puede ajudar![]()
![]()
Lo intentaré por correo mandandoles fotocopias de todo hasta el certificado de nacimiento de mi madre. A ver si lo consigo en los 4 semanas que me quedan, pero tengo mis dudas![]()
Y sólo hay que mandar el documento de identidad y el permiso de circulación. Dan 15 dias para responder, así que creo que lo lograrías.
Si no tienes firma digital, creo que puede firmarlo alguien como tu representante.
Seria una pena que vinieras y la Ciutat Comtal no pudiera admirar la moto!