Manetero forero de tercera clase
norbert escribió: 13 Abr 2022, 01:03 P.e. en el formulario de pedir la registración solamente hay casillas para la matricula de vehiculos de BCN o del resto de España y alli no se acaba.
En ningun lado encuentro una direcion de e-mail donde podria preguntar directamente y el unico telefono que ponen es de la administracion de toda la AMB. Vete a saber si con este numero llegas a hablar con alguien que te puede ajudar :roll: :lol:

Lo intentaré por correo mandandoles fotocopias de todo hasta el certificado de nacimiento de mi madre. A ver si lo consigo en los 4 semanas que me quedan, pero tengo mis dudas :roll:
Creo que para vehiculos extranjeros hay que hacerlo por Internet, pero no hay problema con la matrícula. Acepta cualquier cosa que le pongas.
Sense títol.jpg
El formulario es este: https://zberegistre.ambmobilitat.cat/es ... istintiu=9
Y sólo hay que mandar el documento de identidad y el permiso de circulación. Dan 15 dias para responder, así que creo que lo lograrías.

Si no tienes firma digital, creo que puede firmarlo alguien como tu representante.

Seria una pena que vinieras y la Ciutat Comtal no pudiera admirar la moto!
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Moderador
Muchas gracias!
Primero lo intentaré por correo, a ver si lo consigo :roll: :D

Pues nos vemos Joaquim ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Ojo, si podras circular por la Ronda, pero a la que tomes cualquier salida la camara te captará y nuestra Alcaldesa te intentará hacer llegar un recuerdo de 200 euros......

Es una verguenza, la Ordenanza Municipal que regula la ZBE fue declarada NULA por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña hace dos semanas. Pero el Ayuntamiento con dos "Co... Hones" dice que recurrirá y que mientras tanto seguirá multando. Lo cierto es que "mientras tanto" ES NULA y por lo tanto cada propuesta de sancion anulable mediante el recurso correspondiente. Eso si, hay que llevar el trabajo de recurrir.

En fin, cosas de las nuevas politicas.

Eso si, yo tambien espero poder verte ese dia que pases por ésta Barcelona.
Manetero forero de cuarta clase
Hola a partir de las 20 horas creo que puedes circular saludos
Tienes razón!
"Horari: de 7.00 h a 20.00 h de dilluns a divendres."
No sabia yo eso!

Gracias!
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Hola a todos:
Me estaba planteando ir este año si hubiera bastante gente del grupo.
El tema de llegar a Barcelona en la 132 es atractivo. Otra cosa es empezar a pensar por donde puedo circular y por donde no, para hacer noche y para coger el ferry. ¿Existen otras alternativas para llegar a Genova por mar?
Manetero forero de primera clase
Yo no conozco ninguna más.
Tampoco creo que sea un gran problema lo de la circulación, papeleo y algún impuesto pero visto con tiempo se solventa.
No te cortes, si puedes ir no te arrepentirás. Los Alpes en moto son una experiencia que todo motorista debería disfrutar una vez en la vida al menos. ;)
¿Quienes tenéis previsto ir?
Norbert…..alguien más?
Yo este año no puedo....
Han pasado tres de que fuimos, pero cuenta uno.
Moderador
Hola kijoseki :P

me parece que vamos a estar los unicos si te animas.

Esto del permiso de circular por Barcelona no deberia ser gran problema para ti. Parece que hasta yo desde aqui lo podré conseguir. Me han respondido a mi carta (por correo) a mi direcion de e-mail de que estan en el processo de registrarme. Cuando esto esta hecho podré, pedir hasta 10 dias al año. Os tendré informado ;)

El jueves de la semana que viene me voy a Denemarca con Rocinante para el encuentro de Sören. Alli dejaré mit tienda, saco y colchon a un colega que vendrá a Morano en coche. Poco a poco los problemas de la logistica se solucionan :P
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert