Norbert, no es sólo en este foro ni en este grupo. Tu estás en uno de los subgrupos de WhatsApp que comentas y en lo que llevamos de año ha habido cuatro intervenciones y una de ellas (la mía) por la guerra de Ucrania.
En el foro de la Yamaha XJ pasan semanas sin ningún movimiento y no pasa nada. Si alguien pregunta o comenta algo, quienes le puedan ayudar lo hacen y vuelven a pasar días o semanas sin que nadie intervenga. Y no pasa nada.
Mi problema, y supongo que el de muchos, es que no tengo tiempo para dedicar a las aficiones. De hecho mi tremezzo está en dique seco desde la Morinada y desde entonces he cogido una vez la Triumph y dos la XJ.

Entro en el foro casi a diario. Como no tengo novedades tampoco abro nuevos posts. Si alguien pregunta y le puedo ayudar lo hago.
Para mi lo importante es saber que estáis ahí. Como lo estoy yo. Y si puedo ayudar me va a faltar tiempo para hacerlo. Igual que todos vosotros.
No te desanimes, que va llegando sabia nueva, como Martí, que van a mantener el pabellón morinero bien alto por mucho tiempo.
Además, ya viste en la Morinada que hay relevo generacional.

Venga! Un fuerte abrazo!