Manetero forero de cuarta clase
Bueno, es que nadie nos va a echar una mano???
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Hola ,Diegoc estoy con un proyecto como el que tu presentaste, y tengo la duda de que Radial emplear, esa que veo en tu pos me parece muy pequeña para las monocilindricas de 4 tiempos , yo en la Bañeza me parecian mas grandes, tu que comentas sobre este tema.
Saludos.
Hola, las fotos son de un arrancador que me dejaron, y las 2 T van perfecto
Para 4T quizá sea flojo, aunque he oído de gente que la usa sin problema.

Quizá una Dewalt o similar, con algo más de potencia, aguante mejor la arrancada del motor, aunque, tampoco soy experto. Todavía no he comenzado con el mío.

Un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Gracias Diegoc , me pondre con el haber que sale, seguire un poco el que tu comentas con alguna variante, ya te contare. Saludos.
Agradeceré (y seguro que alguien más también) que nos fueses deleitando con tus avances,
y si los puedes ilustrar, mejor aún.
Suerte
Manetero forero de primera clase
En el foro antiguo di mi opinión sobre los arrancadores y que solución consideraba era la mas adecuada para la concepción de este elemento.

Las imágenes que colgué correspondian a un arrancador autónomo y transportable que funcionaba mediante un motor de arranque de fragoneta ford y con una batería incorporada.

Por el par motor que es capaz de suministrar, en teoría, es capaz de arrancar hasta monocilíndricas de gran cilindrada y alta compresión.

Dispone de regulación d etopes laterales de ruedas y los rodillos se pueden desplazar para utilizarlo en scooters. Está diseñado para neumáticos de hasta 220.

La verdad es que ya dispongo del motor de arranque y el piñón reductor, pero como la cosa no está para gastos no lo he fabricado en esta versión.

Si a alguien le interesa cuelgo la imagen.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
Yo estoy haciendo uno electrico, tengo hechos los rodillos para medidas 180 , estuy haciendo el chasis, Herreros no tengo planos los tengo en la cabeza, soy de la antigua escuela , ya pondre informaciom en este pos.
Gracias.
Pues no hay pelotas de colgar una imagen.
Empuja empuja, que esto no tira.
Que alquien me explique como hacerlo.
JOSEP HERRERO escribió:Que alquien me explique como hacerlo.

Pues le coges del cuello, pasas una cuerda y tiras.....

Bromas a parte...imagino que ya lo sabes pues has subido fotos en otras ocasiones......debes colgar la foto en un servidor tipo imageshack o similar (miarroba, etc). Una vez que hayas subido ahí la foto, genera un código (dirección web) y lo copias. En el foro escribes....pinchas en IMG e introduces el código que has copiado anteriormente.

Y ya está.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado