Site Admin
Pues no he podido ir el fin de semana a probarlo. A ver si puedo escaparme durante la semana que viene.
Site Admin
Pues me escapé el lunes. Con un par. Ahí tenéis el resultado de la prueba. En mi opinión va de coña.

https://montesakingscorpion.blogspot.co ... en-la.html
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió: 14 Feb 2022, 19:33 Es que las Impala enamoran, MALO. Hay pocas motos con casi 70 años en su diseño que se puedan usar a diario y sigan sacándote una sonrisa cada vez que las sacas a la calle.

Y con poquita cosa que les hagas, son de lo más agradecido. Pero como dijo una vez el bueno de Acervo (que se le echa de menos), si te pasas mucho, terminas por volver al diseño original, que va de cine.
¡Totalmente de acuerdo!.... Enhorabuena Kingscorpion un trabajo fantástico. ;)
Site Admin
¡Gracias! Si Dios quiere, en una o dos semanas me iré a probarlo a fondo en un puerto de montaña cercano al taller, a ver qué tal se porta con fatiga. Pero la pinta es excelente, la verdad.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Da gusto leer tu blog Julian. Espero esos frenos den el resultado esperado y los disfrutes.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Gracias por el comentario, Fernando. Disfruto escribiendo allí ... lo único que pasa es que ya nadie te deja un comentario; no sé por qué, la verdad. :?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve