Manetero forero de cuarta clase
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Si, esos son los cables que salen pero estaban todos soldados al condensador. El cable que está cortado es de la bobina derecha por lo que esa bobina está completamente anulada. Lo extraño de todo es que la moto funcionaba perfectamente, tanto motor como luces. He llevado el encendido a que me lo pongan en orden y espero que se solucione y ya de paso a ver si me explica a quien se lo he dejado como funcionaba todo
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Kingscorpion, he intentado poner una foto pero no sé y en mensajes de hace tiempo si podia, ha cambiado la forma de hacerlo?
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No se ve muy bien la foto pero el círculo rojo que marco es el cable de la bobina cortado y por tanto anulada
Lo veo fatal, pero si es el cable negro y alimenta la bobina de altas, algo rarísimo tiene el encendido. La foto no tiene claridad alguna, pero ¿la bobina desconectada tiene zonas de hilos más oscuros y más claros?
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Se ven mejor?
Si puedes verlo, la bobina de la derecha tiene el cable cortado por lo tanto está completamente anulada. Tanto el cable negro, como el verde y el rosa salen del encendido y cumplían su cometido cometido por lo que no entiendo nada
Si puedes verlo, la bobina de la derecha tiene el cable cortado por lo tanto está completamente anulada. Tanto el cable negro, como el verde y el rosa salen del encendido y cumplían su cometido cometido por lo que no entiendo nada
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Alguien sabe como van conectados los cables en el encendido?
Pues no parece que la bobina de los platinos tenga espiras de varios colores ... que es lo que suele pasar cuando se recalienta por estar comunicada ... que era una de las posibilidades. 
Ese cable negro "cortado" lo está porque falta el condensador , que es a donde va unido. Te adjunto las fotos del plato de bobinas de la 75L de mi hermano. No tuve la precaución de fotografiar el reverso, lo siento. A ver si te sirven de algo..
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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