Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.

Si entre la Impala y la BMW moderna no doy abasto ... ¿qué sentido tiene revivirla? Es como la Norton o la Ducati: motos preciosas, pero necesitaría dos vidas.
Pues bien, al final compré la Guzzi. Tiene la estética de la III. Pondré fotos del proceso, comentarios, dudas, etc. Ya tengo trabajo
Me sale todo en inglés y tengo dudas para subir fotos, ¿alguna ayuda?

Me sale todo en inglés y tengo dudas para subir fotos, ¿alguna ayuda?
¿Qué escapes son esos?, tienen que sonar de maravilla.TurboBike escribió: ↑01 Sep 2021, 16:57 Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.
![]()
Son unos mistral de acero inox para guzzi lemans. Suenan espectaculares con los db killer, si se los quitas ya se te cae la baba, pero yo siempre los llevo puestos.TurboBike escribió: ↑01 Sep 2021, 16:57 Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.
![]()
Yo también tengo una III que compré con 19 años, Qué tiempos...
Mcampo68 escribió: ↑18 Nov 2022, 02:01 Yo también tengo una III que compré con 19 años,.
Pues la mía ya la tengo casi lista, pero tengo que hacer unos últimos ajustes al encendido y carburación. Para regular el avance hay que tener una llave especial porque es casi imposible llegar a los tornillos. Sabes si las hay a la venta o hay que fabricarse una? Vale una de carraca del 13 articulada? Con la carburación las cosas tampoco van bien. Tengo los reglajes de serie pero al cerrar el estárter la moto se viene abajo. Qué reglajes llevas tú y a qué vueltas tienes los tornillos de mezcla?
Gracias y saludos.
Gracias.
Respecto a la llave especial me hice una con una llave de estrella cortada a la que soldé una varilla roscada a 90º con una tuerca soldada en el otro extremo y funcionaba perfectamente.
Del resto de las cosas que comentas, ni idea. Nunca tuve necesidad de tocar la carburación. Y de los reglajes no me acuerdo.
La moto no la tengo en uso.
Del resto de las cosas que comentas, ni idea. Nunca tuve necesidad de tocar la carburación. Y de los reglajes no me acuerdo.
La moto no la tengo en uso.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados