Manetero forero de segunda clase
Hola, buenos días. Estoy interesado en adquirir una Guzzi Le Mans II en bastante buen estado para restaurar. Dicen que se trata de una moto con personalidad, también que es sencilla, robusta y fiable. ¿Es fácil encontrar recambio? Si la compro enviaré fotos de todo el proceso.
Gracias por adelantado y saludos.
Manetero especial
A sido una buena moto en su dia, es larga y muy pesada, mala de meter en curvas reviradas, su cardan es algo peculiar, a favor tiene su robusto motor con buen par a vajas vueltas, mecanica sencilla, y aun me sigue gustando. El tema del recambio no hay problema, hay de todo en de buena calidad, caro, pero que hay varato hoy en dia, Hay un par de talleres muy buenos que corren con ellas en resistencia, con muy buenos resultados, tan buenos que casi siempre ganan, un problema que le veo a estas motos son los neumaticos, estrechos y altos, y casi no hay mucho donde elejir, en medidas orijinales.
Muhas gracias por la respuesta Juan, yo no me hubiese explicado mejor. A ver si llego a un acuerdo y cierro el trato.
Moderador
Moderador
Creo que llevan 100/90 18 y 120/90 18, los debe haber de diferentes marcas. Yo aconsejo los Conti Classic Attack/Road que son hasta ahora los mejores que he probado para las morinis. Estan calentitos dentro de 3 km, me han durado casi el doble que los BT 45 y y funcionan bien en seco como mojado. Son radiales modernos. Tal vez mejor hablar primero con el itv para que no hayan problemas ;)
norbert escribió: 24 Ago 2021, 12:02 Creo que llevan 100/90 18 y 120/90 18, los debe haber de diferentes marcas. Yo aconsejo los Conti Classic Attack/Road que son hasta ahora los mejores que he probado para las morinis. Estan calentitos dentro de 3 km, me han durado casi el doble que los BT 45 y y funcionan bien en seco como mojado. Son radiales modernos. Tal vez mejor hablar primero con el itv para que no hayan problemas ;)
Puede que tengas razón Norbert. Llevo en mi GS 1200 los Conti Trail Attack 3 y van de maravilla.
Manetero especial
Manetero especial
Buenos día RDD 175TS, aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar recambio para MotoGuzzi. Es una moto que esta cotizada y muy fiable para hacer kilometros. Saludos del cordobés https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrIQhx ... 14J6f0wPk-

El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Conservo una Le Mans III que, para mi, es la más bonita de ellas. Y la disfruté mucho. Un motón.

La guardé porque conducirla en ciudad era un infierno por culpa de los semimanillares. Cargaba las muñecas una barbaridad. Y está durmiendo el sueño de los justos desde entonces. A la espera de que mi hijo algún día la ponga en marcha.
Manetero forero de tercera clase
Re: Moto Guzzi Le Mans II

Mensaje por Sergi »

Creo recordar que también conservabas una desmo 500, no?
Site Admin
Así es. En realidad, nunca he vendido una moto. Sólo me falta la primera de las que tuve: una Cota 74, pero tengo una reservada. :-)
Re: Moto Guzzi Le Mans II

Mensaje por Sergi »

No te apetece ponerla al dia y rular con ella?
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados