Site Admin
Site Admin
Si antes iba, no has tocado nada más que los retenes, y ahora no va, yo no lo descartaría.
Manetero forero de quinta clase
Re: Calar encendido

Mensaje por Miliuko93 »

Buenas hoy lo he podido comprobar todo está ok la calo a 3mm y al disponerme a arrancar nada lo de siempre un poco de humilló por el escape pero nada no llega a quemar la gasolina (humo blanquecino)

Mensaje por Miliuko93 »

De todos modos sabéis a cuántos MMS se cala la de enduro porque al ser mismo motor y encendido será a la misma altura
Site Admin
Site Admin
La primera serie de Crono (platinos) iba con 2 mm antes de PMS. La Enduro H6 también va con 2 mm.

Mensaje por Miliuko93 »

Buenas tardes después de llevarme la moto del taller y tener que montar yo todo solo consigo arrancar la moto a empujón y está sin bajos se mantiene acelerando compruebo el calado del encendido y me sale que salta a una vuelta del reloj comparador en vez de dos vueltas que serían 2 MMS puede ser ese el fallo?moto rectificada, retenes nuevos...
Manetero especial
Repasa todo desde principio, que algo estas haciendo mal, la chispa tiene que saltar, una por vuelta de cigueñal, 2mm antes del PMS, y si as comprobado que no hay entradas de aire, saca la toma de admisión, y mira si la falda del pistón, cuando llegue al PMS esta la falda en la parte alta de la lumbrera, no baya se que tengas el pistón montado al rebes, y comprueba que el escape no esta taponado.

Mensaje por Miliuko93 »

Te comento todo lo que he revisado el escape le he limpiado otra vez ayer, carburador hoy desmontado y limpiado entero con los reglajes originales, cuando monte el motor comprobé las fugas de aire. Hoy después después de un par de empujones la conseguí arrancar y medio carburar para que se aguante una vuelta en ella, la paro y en caliente con la pata arranca bien la dejé enfriar y ya otra vez la misma historia... A pata a casa
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Puede que los platinos sean nuevos al igual que el condensador. Me llevó tiempo intentarlo con la 349.
Mismos síntomas que a tí. Arranca, mantiene el ralentí, aceleras se ahoga, petardea y se cala. No arranca. Bujia encharcada. Vuelta a repetir Bujía seca.
La llevé a mi mecánico de confianza y se volvió loco. Todo parecía que estaba mal calado el encendido y lo graduó con el relojito a 2, 2,5 2,4 3.... Vamos, que fue haciéndolo a conciencia y con paciencia.
La solución rebobinar el Stator. Por lo visto había algo mal. Ahora arranca a la primera patada, mantiene el ralentí no humea, no petardea. Todo correcto.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por Miliuko93 »

Es encendido electrónico y me pusieron una bobina nueva Ami me tiene loco ya
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Con encendido electrónico ocurre lo mismo... El pickup puede estar mal
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados