Rotceh, esa moto da esplosiones , yo revisaria la habertura de los platinos es muy facil, sacas la tapa izquierda y la bujia, pones el piston arriba de todo , eso es punto muerto superior, atraves de una ventana que tiene el plato magnetico, haces el reglaje, estan de frente detro del plato, tienen que estar separados entre 0,40 o
0,45 si no estan asi los regulas , aflojando el tornillo que los sujeta , ademas tienen que estar limpios, si estan engrasados o sucios hay que estraer el plato con un estractor , no deas golpes al plato, una vez fuera cambias platinos y condensador por unos nuevos, y regulas otra vez, pruebas como ba, sino va fina revisaremos la puesta a punto ,tendremos que girar el soporte de bobinas , yo lo hago todo de un vez, nose tus conocimientos como son, pero note preocupes estoy aki, Felices Fiestas para todossssss.

Manetero especial

Daros las gracias a todos, x fin logre saber que el problema viene de los platinos y condesador,
, que gracias a vuestros sabios consejos acabo de cambiar y la preciosa bultaco esta en marcha, gracias a la ayuda de un buen mecanico y amigo, Nando, que tiene un taller en el vendrell POSITION, la verdad es que sabe del tema. GRACIAS A TODOS

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados