Soy titular de una bella Alpina, pero me esta dando problemas al arrancar,,,, al momento se bien abajo, como ahogada, y con falsas explosiones, despues de mirar filtros, chiqles etc, no se que puede ser, alguien me comento que seria problema del condensador, podeis orientarme y como solucionarlo, gracias.
Has probado a cerrarle el aire y ver si el problema es una toma de aire indirecta.
Saludos
Saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Juan, probe con el aire cerrado y de todas las formas posibles, como te comento arranca, acelero y al momento o en unos segundos, se ahoga y la moto se para, probe de cerrar el aire, de abrir el ralanti, de mil formas posibles, limpie el prefiltro gasolina y lo unico que me keda es limpiar bien el carburador y ver el tema de condensadro, pero eso son ya palabras mayores, puesto que estoy peleado con la electricidad, 

quizas la aguja en una posicion demasiado baja (aguja demasiado alta) y cuando lleva unos seg en marcha ahoga el motor por exceso de gasolina. Alguna vez pasa
saludos
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

yo tengo este mismo problema con la alpina hace algun tiempo, y no soy capaz de solucionarlo de ninguna manera. voy a probar tambien eso de la aguja. ya por pronar que no quede.

Os referís abla aguja del boyarin

NO, me imagino que a la aguja delgada y larga que va junto con la campana, vamos, a la aguja propiamente dicha. Me parece que esta tiene 3 posiciones.

Tomo nota y cuando pasen estos dias de fiestas me metere en el tema, desmontare el carburador y le dare una limpieza, no creo que tenga grandes problemas con el tema, gracias. 

Manetero forero de tercera clase
¿Y el escape como está?
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.

Manetero forero de tercera clase
Parece como si se quedara sin gasolina, comprueba el grifo y EL RESPIRADERO DEL TAPÓN.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados