Son sólo las buenas compañías. No te creas que sé de electrónica. 

Muchas gracias....
A ver si me lo imprimo y me voy al garaje a ver que pasa con el tester.
A ver si me lo imprimo y me voy al garaje a ver que pasa con el tester.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Por cierto esto que dices
"""" Si la bobina es de cable rojo, mal asunto porque no se puede comprobar el circuito primario con el tester. Para comprobar el circuito secundario de la bobina, actuar como en el caso anterior: Se conecta un polo del tester a tierra y el otro al cable de bujía. Si se obtienen entre 7000 y 9000 Ohms, la cosa está correcta.""""
Este cable es el de la pipa?? Porque el mío es Rojo
"""" Si la bobina es de cable rojo, mal asunto porque no se puede comprobar el circuito primario con el tester. Para comprobar el circuito secundario de la bobina, actuar como en el caso anterior: Se conecta un polo del tester a tierra y el otro al cable de bujía. Si se obtienen entre 7000 y 9000 Ohms, la cosa está correcta.""""
Este cable es el de la pipa?? Porque el mío es Rojo
Lo primero es que mi tester no tiene impedancia de 0 a 50. Solo tiene 2000 y 20000
Pongo el tester en 2000 y un polo en cada conector. Da 0033
Pongo el tester en el cable ancho y masa. Eso da una oscilacion del tester y se va a infinito
el resto de combinaciones no da nada
Sospecho que esta algo mal o en el tester o en la bobina
Pongo el tester en 2000 y un polo en cada conector. Da 0033
Pongo el tester en el cable ancho y masa. Eso da una oscilacion del tester y se va a infinito
el resto de combinaciones no da nada
Sospecho que esta algo mal o en el tester o en la bobina
Voy a probar con la bobina de la otra enduro antes de meterme en más líos.
Sin desmontar la bobina de la otra enduro he medido con el polímetro lo mismo que en la otra. el resultado es el mismo, por lo que ya no se si es que soy un berzas y no se medir con ese trasto o es que es un trasto y no vale para nada.
Desmontaré la bobina y probaré
Desmontaré la bobina y probaré
Claro. Es el único cable que tiene la bobina.
Después de mis intentos de saber que pasa con la chispa de la maldita moto con el polímetro y las maravillosas indicaciones de King, he probado a hacer las mismas comprobaciones en la otra enduro. Como el resultado de mediciones era el mismo se me ha ocurrido hacer otra prueba de electricidad de primero de "chispas"; pulsar el botón del claxon y dar a la palanca de arranque. Oye sonaba al dar a la palanca de arranque.
He ido por la cuenta de la vieja. Quita todos los cables y vuelve a ponerlos.
He soltado todos los que salen del Plato los he dado un punto de soldadura y los he vuelto a empalmar. He quitado el conmutador de luces y lo he vuelto a poner.
Ahora da chispa. Clara y fuerte. Pero no me fío nada
He ido por la cuenta de la vieja. Quita todos los cables y vuelve a ponerlos.
He soltado todos los que salen del Plato los he dado un punto de soldadura y los he vuelto a empalmar. He quitado el conmutador de luces y lo he vuelto a poner.
Ahora da chispa. Clara y fuerte. Pero no me fío nada
Si estás así, yo reharía la instalación entera.
Pues Volvemos a las andadas
Instalación rehecha. Cables nuevos desde los que salen del plato hasta interruptor, y luces. Empalmes nuevos...
Compruebo chispa. Pongo Bujía. Tres cuatro patadas y la moto arranca. Ralentí un minuto y se para. Ya no da chispa otra vez.
Voy a vender todos estos trastos y dedicarme a otra cosa. Estoy hasta los .... de las bujías y de desmontar la misma moto todos los fines de semana.
Ahora tengo dos motos en la misma situación. La 125H y las 349.
Ni una ni otra dan chispa y las dos se han dejado de dar chispa al ralentí.
Desesperadito me tienen

Instalación rehecha. Cables nuevos desde los que salen del plato hasta interruptor, y luces. Empalmes nuevos...
Compruebo chispa. Pongo Bujía. Tres cuatro patadas y la moto arranca. Ralentí un minuto y se para. Ya no da chispa otra vez.

Voy a vender todos estos trastos y dedicarme a otra cosa. Estoy hasta los .... de las bujías y de desmontar la misma moto todos los fines de semana.
Ahora tengo dos motos en la misma situación. La 125H y las 349.
Ni una ni otra dan chispa y las dos se han dejado de dar chispa al ralentí.
Desesperadito me tienen
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados