Motivado por el triunfo sobre el volante me metí con la tuerca del escape.
Calentando con pistola de calor y soplete y espray de hielo alternando y con matrillo y cincel bien cerca:
k-DSCI1093.JPG
Pero hasta ahora no habia manera, no se movia nada
k-DSCI1096.JPG
Al final me quedé sin gas para el soplete.
Tengo estos tres llaves para la tuerca. Una es de lujo pero no funciona con una tuerca tan maltratada como esta. Y no le voy a aplicar la fuerza bestial que será necesario. Seguramente se rompiera la soldadura de la palanca, que seria una pena. Solamente me queda un "castellete" (?) mas o menos intacto para aflojar la tuerca con la llave de toda la vida (la de la derecha). Este ultimo cartucho me lo guardo (porque no creo que funcionara). Pero esta tambien la del medio con su pin redondo! Entonces he puesto un taladro en la tuerca para el proximo intento despues de comprar otro cartucho de gas para el soplete.
k-DSCI1094.JPG
k-DSCI1097.JPG
Si todo esto no da resultado, voy a quitar la culata, ponerla en el tornillo de banco, hacer un corte con la rotaflex para atacar con un cincel, calorazo brutal y a martillazos. No se me ocurre otra cosa. De todas formas me temo que si la tuerca sale se llevará la rosca en la culata tambien. Ya me veo buscando una culata de una 500
Pero como siempre: la esperanza es lo ultimo en morirse ...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.