Página 2 de 2
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 18 Dic 2011, 12:49
por Tio Gilito
Joan Segura escribió:Las Twin llevaban una caja de Motoplat, que yo me puse en mis monos, que va perfecta, enciende la luz a menos de 12.2 V. y a mas de 15 V. La conexión ahora no la recuerdo, pero es muy simple.
Holaaaaaaaaa
Gracias Joan, lo miro.
Adiooooooooos
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 18 Dic 2011, 17:20
por Ricardet
Poco te puedo ayudar con los cables. Pero me alegro un montón de volverte a leer.
Una forta abraçada, Lluis.
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 18 Dic 2011, 21:49
por Ventura
Yo en eso de los cables me veo superado. Pero lo mas fácil , para mí, sería poner un voltímetro, que eso si que sé hacerlo. Solo un cable al + y otro al -. Si al acelerar se te queda sobre 14 voltios es que todo va bien.
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 18 Dic 2011, 22:08
por Joan Segura
Yo llevo voltimetro y chivato desde hace años en mis Ducati, y siempre lo tienes todo controlado, si hay bateria cargada, si el plato carga lo sufuciente, si el regulador rectificador va bien, si hay algún cable desconectado o roto, etc.
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 19 Dic 2011, 13:01
por Tio Gilito
Ricardet escribió:Poco te puedo ayudar con los cables. Pero me alegro un montón de volverte a leer.
Una forta abraçada, Lluis.
Holaaaaaaaa
Igualment company.
Adiooooooooos
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 19 Dic 2011, 13:03
por Tio Gilito
Ventura escribió:Yo en eso de los cables me veo superado. Pero lo mas fácil , para mí, sería poner un voltímetro, que eso si que sé hacerlo. Solo un cable al + y otro al -. Si al acelerar se te queda sobre 14 voltios es que todo va bien.
Holaaaaaaa
Si, és lo que ahora hago pero como dice Joan Segura és una buena opción saber cuando deja de ir bien. Gracias
Adiooooooos
Re: "chivato" luz carga alternador
Publicado: 19 Dic 2011, 15:43
por Ventura
En el momento que deja de cargar el alternador, o deja de regular el regulador, el voltimetro se pone a solo 12 v, y bajando. Si todo va bien, siempre irá a mas de 13voltios.