Buenas noches compañeros, aportaría algo más, el carburador de la Derbi antorcha puede llevar el Dellorto 12/12, 14/12,14/14 y no tienen regulación para el paso de gasolina, lo tendremos que regular con su único chicle, si llevar un 49cc, lo que le corresponde es un 56 como mínimo. A parte de lo ya dicho por los compañeros, miraría también el Estado de los segmentos, que si están desgastados nos va a engrasar la bujía. Al engrasar la bujía, esta se comunica y se estropea. Sería un buen dato saber que cilindro y carburador esta montando, para así llegar a solucionar el problema. Saludos del cordobés.
El pajero

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados