Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
A mi me gustó la balda que tenía con pistones rotos y piezas torcidas y que ponía algo así como: "Homage to the Gods of speed" (Homenaje a los dioses de la velocidad)... (Estoy escribiendo de memoria y hace ya tiempo que la ví).

Ahora, lo mejor es cuando se corta las uñas, de los pies, con una especie de Dremel antidiluviana.
Manetero forero de primera clase
JUan S. escribió:Y porque es bueno recordar a este buen hombre....?

Porque por cada mamón descelebrado que los medios encumbran, hay una docena de hombres buenos que nunca harán nada que les conceda sus 15 minutos de gloria, pero un solo minuto de la vida los anónimos Munros, rebosa mas honestidad que la vida entera de muchos otros que si sabemos sus nombres...
http://www.imaginalia.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡ SUBLIME !!

LO SUSCRIBO!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Cuando ví el post de Ramón hablando de Burt Munro me costó creerlo y esperé leer lo que escribían los demas tertulianos para ver si alguno desconocía la película.
Muchas veces hacemos cosas de las que ni se hace caso de ellas ni parece que tengan la mas mínima importancia, y es que seguramente no escogemos el lugar ni el medio apropiado, no hablo de resentimiento pero si de recuerdo.
En la Manetada de Almería del mes de Octubre del año 2007 me comprometí aquí en este foro de llevar 60 películas en DVD de época de motos clásicas, claro. En principio debía disponerse de una pantalla para su proyección aunque al final Ramón se tuvo que arreglar con una tele y un reproductor de DVD, pero el resultado ví que hubiera sido el mismo, osea cero patatero. Entre aquellas 60 películas estaba evidentemente la de Burt Munro, Easy Ryder, Un verano para matar, etc, etc., ni puñetero caso de todo aquello, los únicos que se interesaron fue la gente de Moto Gris, y fue para ver de tener una copia de los 5 triales de Sant Llorenç del Munt, copía que les entregué en el Autoretro de aquel año.
Os puedo decir que flipo cada vez que me pongo alguna de las pelis, la última que he conseguido son imágenes de las competiciones en la categoría 50c.c. de los años 65 a 69, es una colección de una hora y media de filmaciones de aficionados interesados por la marca Kreidler y claro tambien salen Nieto, Herrero, Tombas..., algo de la historia de la moto. Como adolece de sonido despues de cepillarlo un poco le pondré música, la que a mi me gusta por supuesto.
Soy de otra época, pienso algo distinto o quizás sea muy diferente, no lo se y tampoco me importa mucho.
JUan S.
JUan S.
¡¡ Pues ya estas tardando en poner esa peli para que la podamos ver tus fans :D :D :D !!
Un saludo.

P.S. Procura que la musica no sea demasiado rockera (que ya te vamos conociendo). :D :D :D
Manetero especial
!!!pedazo de lengua tu bicha!!!.A mi la pelicula me enncanta.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Miquel, tengo que confesar que la pelicula la conocia, pero hasta no ver este post no hice por verla.
Me encanto.
Manetero especial
Reflotando; un día como hoy pero hace 53 años Burt Munro viajó hasta el Bonneville Salt Flats en Utah, para hacer historia y poner a su Indian Streamliner de 1920 a 205.67 mph de forma no oficial pero registrando los 184.087 mph como récord oficial
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
reflexion a enmarcar.
valida para muchos bloggers, youtubers, politicos, lideres de sectas etc afines a borrar asignaturas como filosofia y educacion para la ciudadania porque invitan a pensar y no soportan la incertidumbre del libre pensador.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Grandísima película, la he visto un par de veces, yo tengo también una especie de balda de los horrores en homenaje!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados