Site Admin
Burt Munro..., es sin lugar a dudas un APASIONADO a las motos en general, y aunque puede parecer que le iban las motos antiguas, en realidad lo que le gustaba era su moto de juventud, que tardo tanto hacerla perfecta que se le hizo clásica... de su vida y obra se hizo una peli que recomiendo ver.
Puede parecer que es meritorio el hecho de haber batido varias veces el record mundial de velocidad para motos inferiores a 1.000 cc, y que habiéndolo hecho en la década de los 60 aun no haya sido superado en la actualidad, y que decir que lo haya hecho a lomos de una Indian Scout de 1920 comprada de segunda mano... Toda su vida la consagro solo a eso, llevar su Indian Scout a mas de 300 km/h. Por eso el merito no esta en lo que hizo sino en su dedicación. Su existencia hubiera sido igual de meritoria aunque aquel dia en Utha no hubiera batido el récord mundial de velocidad...
Y ahora a la ambientación de la peli
Y porque es bueno recordar a este buen hombre....?
Porque por cada mamón descelebrado que los medios encumbran, hay una docena de hombres buenos que nunca harán nada que les conceda sus 15 minutos de gloria, pero un solo minuto de la vida los anónimos Munros, rebosa mas honestidad que la vida entera de muchos otros que si sabemos sus nombres...
Puede parecer que es meritorio el hecho de haber batido varias veces el record mundial de velocidad para motos inferiores a 1.000 cc, y que habiéndolo hecho en la década de los 60 aun no haya sido superado en la actualidad, y que decir que lo haya hecho a lomos de una Indian Scout de 1920 comprada de segunda mano... Toda su vida la consagro solo a eso, llevar su Indian Scout a mas de 300 km/h. Por eso el merito no esta en lo que hizo sino en su dedicación. Su existencia hubiera sido igual de meritoria aunque aquel dia en Utha no hubiera batido el récord mundial de velocidad...
Y ahora a la ambientación de la peli
Porque por cada mamón descelebrado que los medios encumbran, hay una docena de hombres buenos que nunca harán nada que les conceda sus 15 minutos de gloria, pero un solo minuto de la vida los anónimos Munros, rebosa mas honestidad que la vida entera de muchos otros que si sabemos sus nombres...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vi hace poco esta pelicula y me impresiono muchisimo, es una peli super recomendable.
Es impresionante ver, como un hombre con pocos recursos, y con una moto antidiluviana, bate el record de velocidad.
Es impresionante ver, como un hombre con pocos recursos, y con una moto antidiluviana, bate el record de velocidad.

Manetero forero de cuarta clase
La he visto hace unos años y las sigo viendo de vez en cuando.A mi personalmente me encanta y me hemociona,quiza porque me recuerda a mi abuelo del cual he heredado una moto.El cual con recursos muy limitados hacia autenticas maravillas,un abrazo para el y para toda esa gente anonima que sencillamente es genial.
Aquí no hubiese podido hacerlo: entre los precios de las motos viejas, los de los recambios, la herramienta y las ITV...

Site Admin
Sí, aquí seria más fácil ser Belén Esteban. Que también tiene su aquelMicrotaller escribió:Aquí no hubiese podido hacerlo: entre los precios de las motos viejas, los de los recambios, la herramienta y las ITV...
Eres el antídoto de la lujuria.....lamaneta escribió:Sí, aquí seria más fácil ser Belén Esteban. Que también tiene su aquelMicrotaller escribió:Aquí no hubiese podido hacerlo: entre los precios de las motos viejas, los de los recambios, la herramienta y las ITV...
¿Donde?lamaneta escribió:Sí, aquí seria más fácil ser Belén Esteban. Que también tiene su aquel
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

http://www.imaginalia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡ SUBLIME !!
http://www.imaginalia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡ SUBLIME !!

Yo no puedo soportar a esa mujer, me parece una vergüenza que una "señora" sin oficio ni beneficio, se lo este llevando muerto, por lo único que ha hecho en toda su vida, es decir, liarse con un torero del tres al cuarto, a parte de ser de las personas con peor educación que he visto en mi vida.
Mientras estas cosas sigan pasando, así nos seguirá yendo en este país de Zambomba y Pandereta.
Mientras estas cosas sigan pasando, así nos seguirá yendo en este país de Zambomba y Pandereta.
Yo la tengo en casa y la he visto varias veces y a donde quiera que iba, siempre quedaba bién con la gente, con "el" recepcionista del motel, con la señora viuda, con el propietario de la compraventa de automóviles, con los organizadores de la carrera, etc, etc, y eso no es fácil de conseguir, hay que tener un don especial y un carácter extraordinario.
Una cita al caso.
Casi todos los hombres que valen mucho son de maneras sencillas, y casi siempre las maneras sencillas son tomadas por indicios de poco valor.
GIACOMO LEOPARDI.
Una cita al caso.
Casi todos los hombres que valen mucho son de maneras sencillas, y casi siempre las maneras sencillas son tomadas por indicios de poco valor.
GIACOMO LEOPARDI.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados