burudi escribió:vaya personaje de la españa profunda, un resto del jurasico del que es ademas facil adivinar a quien votò en su dia........
Tiene su logica que des aqui tu aviso a navegantes para que pongan a su progenitora a cubierto antes......
Partiendo de lo que aqui expones y con solo tu version...........adelante con la denuncia.
este comentario es de traca. Mezclar churras con merinas en este caso no procede.
Yendo a la cuestión, conozco a Jesús desde hace montón de años, le he comprado montón de cosillas y nunca un problema. bueno, para ser exactos, si tuve un problema, pedi un kit de reparación de bomba de freno brembo hace como año y medio y cuando me llego y me dispongo a montar, observo que me he colado (yo) y que la bomba era grimeca, y claro, no servia. Bueno, pues pese a mi metedura de pata y pese a haber abierto el precinto de la bolsa, me admitía la devolución, aunque me informo que se lo comería el con patatas, que ya no tendría salida pues nadie quiere un kit ya abierto, lógico. Bueno, pues pese a eso me ofreció que se lo devolviera. Eso ya puede dar una idea de la persona. No se lo devolví, por supuesto, porque hay que reconocer los errores y no hacer pagar a otro los errores propios. Ese día comprendí que debe ser jodido tratar con nosotros y nuestras manías. ( y nuestros cambios de opinión o meteduras de pata)
Por esto, ante el comentario de inicio, me gustaria mucho ver la otra opinion. La de la otra parte.