Manetero forero de primera clase
burudi escribió:vaya personaje de la españa profunda, un resto del jurasico del que es ademas facil adivinar a quien votò en su dia........
Tiene su logica que des aqui tu aviso a navegantes para que pongan a su progenitora a cubierto antes......
Partiendo de lo que aqui expones y con solo tu version...........adelante con la denuncia.

este comentario es de traca. Mezclar churras con merinas en este caso no procede.

Yendo a la cuestión, conozco a Jesús desde hace montón de años, le he comprado montón de cosillas y nunca un problema. bueno, para ser exactos, si tuve un problema, pedi un kit de reparación de bomba de freno brembo hace como año y medio y cuando me llego y me dispongo a montar, observo que me he colado (yo) y que la bomba era grimeca, y claro, no servia. Bueno, pues pese a mi metedura de pata y pese a haber abierto el precinto de la bolsa, me admitía la devolución, aunque me informo que se lo comería el con patatas, que ya no tendría salida pues nadie quiere un kit ya abierto, lógico. Bueno, pues pese a eso me ofreció que se lo devolviera. Eso ya puede dar una idea de la persona. No se lo devolví, por supuesto, porque hay que reconocer los errores y no hacer pagar a otro los errores propios. Ese día comprendí que debe ser jodido tratar con nosotros y nuestras manías. ( y nuestros cambios de opinión o meteduras de pata)
Por esto, ante el comentario de inicio, me gustaria mucho ver la otra opinion. La de la otra parte.
Manetero forero de quinta clase
Gracias a todos por las respuestas. En respuesta a Carlos, creo que los tiros no van por ahí, en ningún momento se ha dicho en donde estaba esta persona ni el almacén o lo que sea que regente. De hecho hasta hoy yo ni sabía que estaba en Valladolid y porque tenía curiosidad por saber quién era este personaje. Tampoco creo que nadie a estas alturas desprestigie a una persona o negocio por la procedencia que tenga, (espero). El comentario vertido creo que se refería a las "maneras" de este personaje.

En respuesta a otros foreros, deciros que hasta la llamada de ayer, no había tenido ningún contacto con él quitando el correo que le mandé (y que ni siquiera me respondió ni recibí confirmación). Yo puedo entender que haya gente muy pesada y que en vez de comprar una pieza parece que quiere un cursillo acelerado de mecánica. Pero no es el caso y yo por lo menos soy muy respetuoso con el tiempo ajeno.

Estoy deseando que esta persona explique aquí los motivos que le llevaron a insultarme y amenazarme de estas maneras, después de quedarse a gusto y colgarme encima, le escribí un whatsapp diciéndole específicamente que me parecía vergonzosa su actitud y que iba a publicar mi experiencia con él en el foro. RESULTADO: me bloqueó el teléfono. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y que quede claro que no necesito ni espero una disculpa de él, lo que me preocupa es que esta persona que creo que como poco está algo tocada tenga mis datos personales.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¡Pues vaya!
En breve voy a necesitar repuesto para una ducati y siempre he considerado esta web como una referencia, además no conozco otras y admito sugerencias. Es una lástima este tipo de experiencias pero seguro que siempre hay una explicación para ellas, y ojo, no me malinterpreten porque no estoy juzgando a ni poniendo en tela de juicio la opinión de ninguna de las partes.
No obstante, y viendo la cantidad de opiniones positivas en experiencia de compra, no descartaré obtener suministros de recambiousado.
Site Admin
Yo no lo dudaría un minuto.
Manetero especial
Yo tambien les he comprado VARIAS veces, y jamás he tenido ningún problema.... siempre rápido y bien !!!
dado el silencio de la otra parte a fecha hoy, pongo en duda su seriedad y por los suelos su capacidad de autocontrol. Nada justifica semejante respuesta nehandertal.
Todos tenemos crispaciones y fuertes casi a diario y no por eso caemos en tal desatino.
Site Admin
Política no, por favor.
burudi escribió:dado el silencio de la otra parte a fecha hoy, pongo en duda su seriedad y por los suelos su capacidad de autocontrol. Nada justifica semejante respuesta nehandertal.
Todos tenemos crispaciones y fuertes casi a diario y no por eso caemos en tal desatino.

te recuerdo que solo hemos oído una versión.
Y que la otra parte no salga aquí a explicarse o buscar polémica no significa, en este caso, absolutamente nada de nada. empezando porque quizás no sea lector/ usuario de La Maneta.
Sin tener ningún interés ni personal ni afectivo , familiar, etc, etc, reitero que llevo mas de 15/ 20 años tratando con este vendedor como cliente y poca gente tan seria con este hombre me eh encontrado en este mundillo.
Hola, quiero que quede claro que en ningún momento he pretendido poner en tela de juicio las competencias de esta persona. Sólo el comentar mi experiencia personal con este señor. Creo que no está reñido el ser competente sirviendo material de moto con ser un completo mal educado e irrespetuoso socialmente hablando.

En respuesta a Carlos que dice que no le une ningún lazo de ningún tipo con esta persona, decirle que yo trato diariamente de cara al público y no se me ocurriría nunca dirigirme a alguien o decirle lo que a mi me dijo este señor sean cuales sean las circunstancias. Que en este caso es lo que ya expliqué.

Él es usuario de este foro porque tiene anuncios publicados y él sabe que existe este post porque yo dije que iba a publicarlo en foros para que él tuviera la opción de rebatirme y contar su versión.

Aún estoy esperando. Quizás es que no le interese, al igual que no tiene un tlf de contacto en la tienda para que los clientes no le den por el culo (como él amablemente me explicó).
Voy a dar mi humilde opinión. Si algo me gusta de este foro es el ambiente las ganas de ayudar que hay entre sus miembros, gente como el moderador que pierde su tiempo a cambio de nada y nos contesta a todos nuestras preguntas. Ya de paso aprovecho y le doy las gracias. A el y otros tantos compañeros. Pero si hay algo que odie es la polémica en internet. Unas veces será verdad otra veces mentira. Pero lo que si está claro que a mi corto entender. No debíamos crear polémica aquí. Siento si alguien se ofende pero yo lo pienso así.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado