¿Seguro que es Amal la equivalencia? No coincide con las referencias que yo tenía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por burudi el 01 Jun 2020, 14:15, editado 3 veces en total.
Algo que resulta fatal para el no iniciado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por burudi el 01 Jun 2020, 15:58, editado 5 veces en total.
Esta la tenía guardada hace tiempo. Pero no sabía que tenía origen Arreche. Se supone que debe ser fiable entonces. Además, acabo de recordar un artículo del blog donde comprobé unos chicles Amal y coincide. Con lo que rectifico la mía de arriba en unos minutos, incorporando esto.burudi escribió:hace unos cuantos años puse en varios foros incluido este la tabla de equivalencia oficial amal-metrico que con total amabilidad me proporcionaron en arreche-amal y que con el tiempo he visto circular por webs adulterado, ocultando el origen y con pretensiones de paternidad..
Gracias!
Jo, pues ahora me pillas, yo la tenía guardada como que sí, pero ahora no puedo asegurarloKingScorpion escribió:Ojo, que los volumétricos no sólo son los Amal, sino Keihin y Mikuni por ejemplo ... y son distintos como se puede ver en la tabla de arriba.
¿Seguro que es Amal la equivalencia? No coincide con las referencias que yo tenía.

Pero yo Keihin y Mikuni no he tocado, aunque alguna de las motos que he tenido si que los llevaban, así que es probable que sea de Amal, ahora, que si es al 100x100 exacta...buff no sé, supongo que será más bien orientativa visto lo que comentáis quienes tenéis más experiencia tocando carburadores.
P.D. Ahora si que confirmo que es de Amal, acabo de cotejarla con la que ha puesto el compañero Buridi y coincide totalmente

Saludos
Última edición por iberpaco el 01 Jun 2020, 13:29, editado 1 vez en total.

He modificado la que puse más arriba, y seguimos para bingo. Esto lo hacemos entre todos.

Confirmada que es Amal

Saludos
Última edición por burudi el 01 Jun 2020, 14:46, editado 4 veces en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado