Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 30 May 2017, 18:00
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Manetero forero de tercera clase
Una vez más, perfectamente explicado e ilustrado. Muchas gracias por aportar esta maravillosa información.
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
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Manetero forero de primera clase
Sin palabras, mejor no se puede explicar todo el proceso, un gran trabajo, gracias por compartir.
Para los cuentakilómetros de las brío, serviría perfectamente, comparten ese mismo cuentakilómetros.
Saludos
Moderador
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Ubicación: Ullastrell
Jolín imanol.... manitas de plata. :shock:

Te puedo enviar los mios... jejeje. :P
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ago 2018, 13:48
Ubicación: Madrid
Manetero forero de cuarta clase
Un post increíble, muchas gracias por compartir y por tan buena explicación y descripción.

Un post de 10.
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2018, 00:13
Chapeau por la minuciosidad del trabajo y compartirlo. Intente repara uno sin exito, tambien es verdad que no era original, pero lo intentare de nuevo
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Registrado: 07 May 2020, 19:11
Ubicación: Blanes
Os dejo el resultado final del cuentakilómetros y como queda en su cavidad del coco. El color del coco es el de la imprimación, que aun no lo he pintado...

¡Un saludo a todos y gracias por los comentarios! :D
20200611_190456.jpg
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Imanol Fernández desde Blanes (Girona). Montesa Impala Comando 175 6M de 1965.
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Sobran las palabras buen trabajo compañero y megor explicado imposible.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2019, 16:34
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Manetero forero de cuarta clase
Excelente trabajo!

Me hubiese venido genial verlo en Marzo :D . Desmonté por completo el de mi brio pero en mi caso no funciona y sigue sin funcionar el velocímetro. Así que como experto en velocímetros de la maneta aprovecharé para hacerte unas preguntas:

¿Desmontaste la parte de la aguja?, ¿justo la parte que llega al imán?. ¿Vistes si había una pieza?.

https://photos.app.goo.gl/oZsAEF5q3CVxtLni9

Un saludo y buen trabajo
Aspirante a restaurar la montesa familiar. Montesa Brio 81!

https://montesabrio81.blogspot.com/
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Registrado: 07 May 2020, 19:11
Ubicación: Blanes
Mapache escribió:Excelente trabajo!

Me hubiese venido genial verlo en Marzo :D . Desmonté por completo el de mi brio pero en mi caso no funciona y sigue sin funcionar el velocímetro. Así que como experto en velocímetros de la maneta aprovecharé para hacerte unas preguntas:

¿Desmontaste la parte de la aguja?, ¿justo la parte que llega al imán?. ¿Vistes si había una pieza?.

https://photos.app.goo.gl/oZsAEF5q3CVxtLni9

Un saludo y buen trabajo
Hola mapache.

La parte de la aguja no llegué a desmontarla, ya que al probar el velocímetro haciéndolo rodar con el taladro, funcionaba correctamente. Siento no poder ayudarte en eso.

PD: Gracias por lo de "experto en velocímetros de la maneta", ¡pero nada más lejos de la realidad! :lol:

¡Un saludo!
Imanol Fernández desde Blanes (Girona). Montesa Impala Comando 175 6M de 1965.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 28 Sep 2015, 11:42
Manetero forero de cuarta clase
Felicidades.
Yo también he restaurado el de mi impala turismo. Estéticamente me ha quedado bien pero no funciona. ¿No sabrás decirme que puedo mirar o que tutoriales seguir?
Saludos
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