Hoy me ha llegado el colortune...y no he podido resistirme y probarlo
No he sido capaz de ver el color azul, bueno, si, una vez un poco, pero no sé si ya era autosugestión porque no ha habido manera.
Llevo el tornillo del aire a un poco más de dos vueltas, y a partir de ahí ya no hace nada, y la llama sigue siendo amarilla, por lo que deduzco que tengo el chiclé de baja demasiado grande ¿No? el caso es que el relentí lo aguanta perfectamente, lo que no necesito es tirar del starter para arrancar en frio, y nada más arrancar (ahora que no hace frio) ya se aguanta al relentí.
También he notado que cuando paro después de darla una vuelta y la dejo al relentí empieza a humear un poco lo que me lleva a confirmar lo que ya pienso, que tengo que poner uno de menos tamaño.
Los chiclés de Amal son volumétricos, es decir, que la medida que pone en el chiclé son cc de mezcla que pasan por él, yo tengo puesto uno de medida 25 que es el que mandan en la configuración para ésta moto en Amal UK, he visto que tienen de 22 y de 20, si no encuentro a nadie cercano que tenga alguno para probar haré un pedido a Amal UK o buscaré en recambio usado que, creo, también tienen.
He de comentar que yo he copiado la configuración del carburador que recomienda Amal para la BSA, pero ellos recomiendan un 626/7 y yo tengo puesto un 627/424 que es el que venía montado cuando la compré, tampoco creo que influya demasiado ¿no? porque, si no estoy equivocado, el 626 es de tamaño 26 de difusor y el 627 de 27.
Bueno, una vez tenga los chiclés seguiré con las pruebas...y os cuento
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella