Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo tuve también problemas con el encendido, y hasta que no cambié la bobina de alta por una moderna no me desaparecieron.
Manetero forero de quinta clase
Perfecto, a demás es lo que quería oír, ( para no gastar tanto) y lo más importante, es que las opiniones son muy enriquecedoras .
QuingSc. soy de Ababuj (primer pueblo, pero solo por orden alfabético. ¿a que no sabes donde esta? Teruel. Pero bueno no tendré problemas en encontrar nada, ya que también soy, resido y me considero de Igualada.
Bueno... probaré lo que decís, por que yo también pienso que los tiros van por ahí. De hecho, con bujía nueva,la chispa salta arcaicamente, es decir a un lado,al otro,a la punta del electrodo, a la parte curvada del electrodo...pienso que es floja y coge el camino mas fácil.
ya informaré.
Saludos a todos.
Site Admin
He estado media hora escribiendo, envío mensaje,se me borra y no sale.
Voy a intentarlo otra vez, ahora resumido por si a caso.
Problema solucionado ya arranca la moto.
Contesto ya que muchas veces una vez solucionado el asunto nos olvidamos de valorar.
Teníais razón, platinos y condensador.
Eran nuevos, el anterior propietario se debió de aburrir por este tema,ya que me comento que le costaba arrancar y por eso me la vendió. A mi en principio no me importo, pero después de revisar todo y todo bién ya estaba asta las narices.
Conclusión: platinios y condensador sin marca (seguramente refabricdos y de nula calidad.
Para probar... otro material que tenía usado, y a funcionar.
A hora lo que noto, es que parece que pique biela a bajas revol. a ún retrasando avance mas de lo establecido, pero igual es solo una sensación y es que ahora las explosiones son mas fuertes, no se...
Tengo el condensador electrronico que me dieron en la tienda, pero no tenian ni idea, se parece a una alubia con dos patillas y pone 220K y250 V cuando tenga tiempo ya lo pondré, a no ser que me digáis que no sirve.
Saludos.
Site Admin
Gracias King.
Site Admin
A mandar. Yo los uso de 650 como mínimo, creo recordar.
Moderador
Yo tengo los que me trajo Ramón y son de 470.. , sin ningún problema.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola, siguiendo con la restauración y los consejos de colocar un condensador electrónico puse unos de 0'47 y 1000v. Al probarlo hace una muy buena chispa, lo instalé y sujeté con una brida al chasis; ¿aguantará bien las vibraciones?.

Nota: un extremo del condensador conectado al cable negro que viene del plato magnético (regleta bajo asiento) y el otro cable conectado a chasis donde está la flecha azul.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve