Manetero forero de primera clase
Re: Problema Ducati 24

Mensaje por taglioni »

En cualquier caso, y haciendo caso a todo lo que te aconsejan hay algo que tarde o temprano tendrás que revisar. Tanta porquería en el conducto de admisión no dice nada bueno. Posiblemente las guias de válvula tengasn que ser revisadas. Todo eso hay que verlo, pero si sale humo planco por el escape, no tardes mucho. Aconsejar sin ver es fácil pero también puede inducir a error. Limpia y repite prueba con gasolina nueva, a ver si el conducto sigue sucio.
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Javier24 »

Muy buenas,

Pues ha sido desmontar de nuevo el carburador, he cambiado la aguja del flotador por una de amal pero de plástico que tenía de un despiece, le he deformado unas décimas la cogida del flotador para arriba para que haya un poco más de nivel y la moto ya parece que no hace cosas raras.

He recordado que el antiguo dueño me dijo que para limpiar el carburador le echaba WD40 y la arrancaba, :shock: entre eso y que ha estado parada con los grifos abiertos 8 años pues puede ser que parte de la suciedad venga de ahí. La moto en absoluto echa humo por el escape y el aceite está lleno hasta arriba (me dijo que nunca lo había rellenado). Después de la restauración sólo le hizo 600 km. Lo próximo que haré será verificar el avance y comprobar el reglaje de válvulas.

Os dejo un video que he hecho, igual el ralentí está un poco alto pero ya lo ajustaré,

Muchas gracias a todos por la ayuda! es lo que pasa de solo haber restaurado 2T, que la cosa cambia!! en breve igual os tengo que preguntar sobre el reglaje de válvulas aunque veo que hay bastante información.

https://youtu.be/uFNy7yidzkc

y la moto!

Mensaje por taglioni »

Me alegro de que todo vaya bien. A disfrutarla!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Que bonita la moto :P

El freno es un dobleduplex o lo tiene solamente en un lado?

Mensaje por Javier24 »

Pues no tengo claro que es un dobleduplex, imagino que doble leva por ambas caras, no? Este no, es el grimeca de doble leva original que montaban las serie 2
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados