Manetero especial
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por salvattore »

Vamos a poner otra de mis motos, pero no voy a extenderme en explicar todo el proceso que ha sido largo.

La moto llegó muy entera, pero con mucho óxido en todas partes y con piezas totalmente desgastadas. Llevaba 18 años parada en un almacén sin arrancarse.
Aparte del estado, el estado de documentación también ha sido un reto para mí.

Es una moto a la que le he puesto mucho empeño y seguro que podría haberlo hecho mejor, pero ya voy aprendiendo con la práctica.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase

Mensaje por FCC.cazorla »

Hola a todos compañeros. Por fin y con ayuda de mi señora e podido subir unas fotos de mis maquinas como cada una tiene una historia detrás pongo sus fotos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Que bonitas las tienes. La cota 74 es igual que la mía.

Mensaje por FCC.cazorla »

Gracias Salvatore. Ojalá y pase esto pronto y un día si quieres quedamos y damos una vuelta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Pues para eso tengo motos.... Para usarlas. Me busco transporte y me las llevo a tu pueblo que seguro que hay más sitio donde andar que en el mío
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
Preciosas todas, muy, muy, bonitas......y con su historia cada una.
Gracias a todos. :)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Pues ahora voy yo.Comentar antes de poner las fotos que la mayor parte de las que vereis ya no las tengo;una deja sitio a otra y esa es la menera de estar siempre "entretenido".
Empecé a restaurar casi por casualidad.Despues de tener un fuerte golpe con una GSXR 750 allá por el año 96 y comenzar a reparar esa moto en casa de un compañero,me despertó la curiosidad el ver a su padre siempre trasteando en las Derbi,Montesa Bultaco ( pocas, es MONTESERO),una Norton del año 30 ... y empecé yo también a argallar.
La primera moto que busqué fué, ¡como no! una Bultaco.Por aquél entonces tenía un par de chavalitos pequeños y que mejor que una Chispa para que aprendiesen, de esta motillo... no fotos.
De la que si tengo aunque solo un par de ellas es de la Vento de Ducati que traje casi al mismo tiempo,venía desmontada,y su documentación...
¡ fue un fiasco!
un par de fotos:
01.jpg
02.jpg
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

La siguiente moto que recompuse fue una Montesa Impala.Un compañero de trabajo me dijo: "si me ayudas con una moto la traigo" y claro, moto para el garaje.
La Montesa arrancaba pero apenas tenía fuerza, se hizo motor entero y lo mismo de carrocería, ruedas y pintura (a gusto de su dueño),Con esta moto APRENDÍ que la rueda trasera tiene "dos ejes" :oops: :oops: :oops: :oops: .El pequeño y que sujeta la corona lo REMACHÉ literalmente.
Con el eje largo flojo empecé a darle unos golpecitos con el martillo de nylon y aquello no salía,martillo "normal" y nada,"te vas a enterar" me dije;martillo de 1k y... nada; me cago en ... .maza de tres kilos y seguía sin salir :x pues eso, al final remaché el "semi eje" y no tuve mas remedio que usar la amoladora.Cuando se lo comenté al padre de mi amigo... :roll: :roll: :roll: menudo cachondeito se trajo un tiempo con aquello, ahora lo pienso y claro, ¡no me extraña!.
Al final así quedó la moto y años mas tarde se fue para Madrid:
01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por RAULMADRID »

Mi Ossa 175 Sport
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989

Mensaje por RAULMADRID »

No me salen las fotos directamente, solo como adjunto?
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado