Manetero especial
Manetero especial
Pues no estoy seguro.

Según el manual es al revés
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Así es ... por eso puse "si no recuerdo mal". Lo seguro es que el ancho es alimentación y pare.
Buenos dias.

Muchas gracias Salvattore y kingscorpion.

Hay algo raro ahi, efectivamente Salvattore a ese esquema me ceñí yo, y apoyado en los colores que tenia la instalación anterior... pero no, hay algo raro ahí.

Sin más, por ahora hay chispa, así que ya esta, voy a intentar arrancarla hoy a ver si suena la flauta.

Lo dicho muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos desde Alicante

Diego
Moderador
Moderador
En todos los encendidos electronicos Motoplat, el cable azul, alimenta y va a paro, en fastón grande. Cable negro señal y a fastón pequeño, todos los motoplat son así.... El tuyo está al revés?. no entiendo nada, estará modificado.
Una pregunta, y con el paro en el fastón pequeño, se para la moto?. :roll:
Esteve escribió:En todos los encendidos electronicos Motoplat, el cable azul, alimenta y va a paro, en fastón grande. Cable negro señal y a fastón pequeño, todos los motoplat son así.... El tuyo está al revés?. no entiendo nada, estará modificado.
Una pregunta, y con el paro en el fastón pequeño, se para la moto?. :roll:
Hola Esteve,

No te puedo asegurar que sea así, porque aun no la he conseguido arrancar; la bujía estaba mal, he pedido una nueva, pero con esto del confinamiento se esta demorando demasiado, viene a final de mes.

Lo que si que te puedo asegurar, es que con la bujía que tenia, poniendo la distribución lógica (faston ancho cable azul, faston estrecho cable negro) no daba chispa, y al revés si.

Respecto a lo del paro, cuando consiga arrancarla, os comentaré.

Gracias por el aporte.

Saludos desde Alicante

Diego
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados