Manetero forero de quinta clase
sousa escribió:
Premiliano62 escribió:Buenas tardes Sousa,
Tienes una foto del filtro de aire con un comentario en el post de restauración de la Yankee que te adjunté. Si necesitas alguna foto más lo indicas.
Un saludo.
Gracias Premiliano62, Yo creo que lo malo de estas motos es buscarles piezas, pues llevo yá gastado mucho en ella, yá que
el guardabarro delantero lo traia de plastico, no tenia intervitentes, sineblok ninguno, amotiguadores malos, frenos para no mirarlos, el cuentarrevoluciones, lo compré hara dos meses y así todo. Llevo casi dos años liado con ella.
El guardabarro delantero ya lo tengo apalabrado para que me lo manden a útimo de mes y voy a ver si consigo la caja del filtro del aire en la dirección que me diste, sino tendré que coger la medidas y hacerlo yo mismo.
De antemano te doy las gracias por la atención que me está dedicando.
Saludos Sousa
¿Donde compraste el cuentarrevoluciones? El mío ha fallado...
Ah! Bienvenido.
Manetero forero de cuarta clase
[quote escribió:
"Yankee"]
sousa escribió:
Tienes una foto del filtro de aire con un comentario en el post de restauración de la Yankee que te adjunté. Si necesitas alguna foto más lo indicas.
Un saludo.
Gracias Premiliano62, Yo creo que lo malo de estas motos es buscarles piezas, pues llevo yá gastado mucho en ella, yá que
el guardabarro delantero lo traia de plastico, no tenia intervitentes, sineblok ninguno, amotiguadores malos, frenos para no mirarlos, el cuentarrevoluciones, lo compré hara dos meses y así todo. Llevo casi dos años liado con ella.
El guardabarro delantero ya lo tengo apalabrado para que me lo manden a útimo de mes y voy a ver si consigo la caja del filtro del aire en la dirección que me diste, sino tendré que coger la medidas y hacerlo yo mismo.
De antemano te doy las gracias por la atención que me está dedicando.
Saludos Sousa
¿Donde compraste el cuentarrevoluciones? El mío ha fallado...
Ah! Bienvenido.
Este señor que me lo vendio tenia dos uno era el de la Ossa Yankee y el otro creo que era de la Ossa Copa, pues tenia el fondo del marcador mas azulado o sea mas oscuro, pues el de la Yankee el tono es mas claro, en todo caso le puedo preguntar si todavia lo tiene y si es así te pondré en contacto con el.
Te quería preguntar si el tubo que sale del filtro del aire es el respiradero del mismo. Gracias Premiliano62.
Un Saludo Sousa
Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes Sousa,
la caja del filtro no tiene ningún respiradero ni ningún tubo. Sólo tiene los agujeros de las entradas de los carburadores y la entrada de aire que hay en la parte superior.
Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Gracias pero el cuentavueltas de la Copa no vale para la Yankee.
El mío me lo "arreglaron" incluso dos veces, pero no fue nunca bien, marcaba mal e incluso me colocaron un reguladoe de revoluciones (tornillo de ajuste). Hasta que al final ya falla todo él y ahora ya no marca.
la caja del filtro no tiene ningún respiradero ni ningún tubo. Sólo tiene los agujeros de las entradas de los carburadores y la entrada de aire que hay en la parte superior.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hola premiliano62. Esa parte era a la que me refería, ahora ya lo veo claro en las fotos de la moto tuya, que por cierto te doy la enhorabuena de como la tiene, a ver cuando yó la tendré similar a la tuya. Saludos Sousa
Yankee escribió:Gracias pero el cuentavueltas de la Copa no vale para la Yankee.
El mío me lo "arreglaron" incluso dos veces, pero no fue nunca bien, marcaba mal e incluso me colocaron un reguladoe de revoluciones (tornillo de ajuste). Hasta que al final ya falla todo él y ahora ya no marca.
Buenas tarde Yankee,yo el que le compré todavia no se si funciona o no porque no le he puesto, pues como no lo encontraba
y de momento lo ví anunciado, no lo dudé y lo pedí porque es de un particular, no me extraña que a lo mejor tenga que mandarlo a arreglar cuando vaya a ponerlo. Saludos Sousa
Motors31 escribió:Hola Sousa
ya lo hemos dicho , la yankee merece dinero , pacienza ,tiempo ..........

pero es la Ossa Major.

Creo que en la red habia el esquema electrico pero dibujado por ninos .....

un saludo

Pascal
Buenos dias Pascal: Me gustaría me informara si pudiera ser, que bomba de liquido de freno trasera lleva la yankee.Saludo Sousa
https://shop.bevelheaven.com/SearchResu ... egoryID=35" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira la página 8.
Un saludo.
Premiliano62 escribió:https://shop.bevelheaven.com/SearchResu ... egoryID=35" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira la página 8.
Un saludo.
Buenos dias Prelimiano 62; He mirado la pagina que me has dicho, y hay 7 bomba de freno, abusando de tu amabilidad una vez mas, me podias decir de arriba hacia abajo cual es. Gracias y saludo de Sousa
Imagen

Comprueba el diametro.
Un saludo.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente